LOGRÓ EL 19,49 % DE LOS VOTOS, SUPERANDO AL PP
Algeciras es uno de los feudos más importantes de VOX
En un comunicado, VOX Cádiz quiere manifestar su profunda satisfacción y agradecimiento a todos los gaditanos por su confianza depositada en las urnas, el pasado domingo, que ha propiciará el cambio en Andalucía.
Son, sin duda, unos magnificos resultados los que hacen posible que la provincia gaditana aporte dos diputados como representantes al Parlamento de Andalucia.
Esto reafirma nuestras convicciones y nos compromete a que nuestra provincia haga lo posible por salir de casi cuatro décadas de socialismo hacia un futuro y más oportunidades para todos nuestros conciudadanos.
Nuestro compromiso es con España y con los españoles y como afirma nuestro presidente nacional Santiago Abascal: no defraudaremos a ninguno de nuestros votantes pues nuestro único fin es mejora de la vida y el futuro de los ciudadanos.