• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 11:09

María José Jiménez presenta el nuevo partido local Entre Todos, Algeciras

La concejal del grupo no adscrito del Ayuntamiento de Algeciras María José Jiménez presentará este viernes el nuevo partido político Entre Todos, Algeciras, en un acto que tendrá lugar a las 11.00 horas en el salón de actos del Hotel Octavio.

maría josé jiménez izquierdo
maría josé jiménez izquierdo
María José Jiménez presenta el nuevo partido local Entre Todos, Algeciras

Entre Todos, Algevciras es un partido político de ámbito local, transversal, inclusivo y plural, que quiere, entre otras cosas, contribuir directamente en la determinación de la política local y en la formación de la voluntad política de los ciudadanos y promover la honestidad de los gobernantes.

La nueva formación busca poner fin a la acumulación de cargos, limitando sueldos y mandatos, impulsando agendas transparentes y estableciendo mecanismos efectivos de control de los responsables públicos, "levantando alfombras y hurgando en los cajones de la corrupción".

Entre Todos, Algeciras, nace con vocación municipalista, por lo que se presentará a las elecciones locales del 26 de mayo para "poner orden donde hay desorden e ilusión donde hay desilusión".

El partido quiere "ser la mejor herramienta para unir a los algecireños en un proyecto común: Cambiar el Ayuntamiento y hacerlo entre todos".