7.000 personas en el concierto de Liona & Serena Strings en la India

 

Liona & Serena Strings están gira por India con una acogida espectacular, más de 7.000 persona se reunieron para ver a la banda en el Sur Jahan, un festival de música por la paz celebrado en la India, referente internacional de la música. 

El festival en el que participa Liona & Serena Strings en la India es un festival denominado SUR JAHAN, y se realiza en dos sitios -Kolkata y Goa . También tocarán en la ICCR (Indian consul for cultural relations) en Delhi, que este año invita a los músicos del festival. Darán un total de tres conciertos y dos talleres- que son encuentros del público con el grupo y nuestra música. El lema del festival es “Música por la paz, música para todos” (Music for peace, music for all). 
Es un festival gratuito para el público y todo el mundo está invitado. Este festival invita músicos de todo el mundo y este año (que es el noveno año de su existencia) tocaremos nosotros y compartiremos escenario con músicos de Egipto , Cabo Verde  , Chipre , Hungría e India. Liona presenta a España con la música sefardí. (En este festival tocaron más españoles en años pasados con el flamenco) 

Liona & Serena Strings han contado con la generosa ayuda de la embajada española en Delhi con los viajes a India. 

El día 11 finalizará la gira y podremos conocer la experiencia en una entrevista y reportaje exclusivo. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *