• Diario Digital | Lunes, 17 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 21:15

Cándido Romaguera será el pregonero de la asociación de belenistas Oro, Incienso y Mirra

IAM/Redacción. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha mantenido un encuentro con la Asociación de Belenista de Algeciras “Oro, Incienso y Mirra”, así como su pregonero, que será el periodista algecireño, Cándido Romaguera.

Cándido Romaguera será el pregonero de la asociación de belenistas Oro, Incienso y Mirra
IAM/Redacción. El alcalde de la ciudad, José Ignacio Landaluce ha mantenido un encuentro con la Asociación de Belenista de Algeciras “Oro, Incienso y Mirra”, así como su pregonero, que será el periodista algecireño, Cándido Romaguera, a quien ha felicitado por tal designación.

Durante este encuentro se mantuvo un intercambio de impresiones sobre la Navidad especial que estamos a punto de celebrar, donde este pregón anunciador será el encargado de inaugurar el Belén monumental que cada año monta este colectivo.

El pregonero, es un algecireño, periodista de la Cadena Ser, es además Hermano mayor de la Real, Antiquísima y Venerable Cofradía del Santo Entierro y María Santísima de la Soledad, de ahí su gran vinculación con la Iglesia, lo que refleja que será un gran orador para anunciar la llegada del niño Dios durante la inauguración del nacimiento que con tanto trabajo, paciencia, esfuerzo y creatividad montan este grupo de hombre y mujeres.

Landaluce felicitó al pregonero, y puso en valor el gran trabajo que llevan a cabo los belenistas de este colectivo para que una Navidad más Algeciras pueda disfrutar del maravillo Belén que montan en la sala polivalente del Mercado Hotel Garrido.