• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 18:15

Rotundo éxito en la inauguración del nuevo Cine de Algeciras

IAM/GETOUT El Cineclub promovido por el grupo 4 en letra: Cineclub Alcultura Cinema comenzó ayer su andadura con un éxito rotundo de asistencia y venta de bonos.

Rotundo éxito en la inauguración del nuevo Cine de Algeciras
-El proyecto cuenta con la colaboración de la UCA, Asociación Alcultura y otras entidades y asociaciones.

-La película La Caza, de Thomas Vinterberg atrajo más de 200 personas a la escuela politécnica de Algeciras a pesar de las inclemencias del tiempo.

Ayer comenzaron las proyecciones del nuevo cineclub de Algeciras, un proyecto que promete traer a Algeciras cine de autor de calidad a un precio muy asequible. Bestias del sur salvaje, Searching for sugar man, La caza, La bicicleta verde o El estudiante son algunos de los títulos ya asegurados.

La propuesta ya ha captado más de 160 socios fijos, los que tienen un carné que les da acceso a toda la temporada por el precio de 30 euros. El resto de asistentes paga 3 euros por pase, 2 los integrantes de la comunidad universitaria y socios de Asociación Alcultura.

El proyecto también cuenta con la colaboración del grupo Cultura Contenida y la página de Facebook Cine Contenido donde puede consultarse la cartelera y hacerse sugerencias para la programación.