• Diario Digital | Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Actualizado 20:03

AMI Peugeot celebra en el campo de Gibraltar los 4 días profesionales del 7 al 10 de febrero

IAM/Pymestrecho Del 7 al 10 de febrero aquellas empresas o autónomos que estén pensando renovar sus  vehículos tienen una cita que no pueden dejar escapar, condiciones de financiación excepcionales, hasta el 35% de descuentos en vehículos stock y condiciones irrepetibles.

AMI Peugeot celebra en el campo de Gibraltar los 4 días profesionales del 7 al 10 de febrero
IAM/Pymestrecho IAM/Pymestrecho Del 7 al 10 de febrero aquellas empresas o autónomos que estén pensando renovar sus  vehículos tienen una cita que no pueden dejar escapar, condiciones de financiación excepcionales, hasta el 35% de descuentos en vehículos stock y condiciones irrepetibles.

 Del 7 al 10 de febrero, la gama de vehículos comerciales Peugeot será la gran protagonista en la red de concesionarios AMI en el campo de Gibraltar (Algeciras y La Línea).

Los autónomos y las empresas podrán conocer todos los modelos, también los turismos, de primera mano acudiendo a cualquier punto de la red comercial durante cualquiera de estos cuatro días. La gama comercial de Peugeot es una de las más fiables del mercado y también una de las preferidas por los clientes, como demuestra su liderazgo de ventas, se trata de auténticos compañeros en el día a día pensados para cubrir todas las necesidades de las empresas y autónomos. Con un elenco de vehículos que incorporan un equipamiento completo y están dotados de la última tecnología.

AMI Peugeot propone al cliente poder conocer cada modelo de primera mano y testar su capacidad en los “4 Días Peugeot Profesional”, en la que, además, podrán disfrutar de precios y condiciones especiales, puedes reservar tu cita haciendo click en el banner.