• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 18:12

BPW Spain reúne en Marbella a los principales economistas y empresarios del mundo

La Federación de Empresarias españolas celebra los próximos días 24 y 25 de octubre, en Marbella (Málaga), el primer Congreso Internacional Connecting Plus, dónde se darán cita los principales expertos del ámbito económico y de la cultura, además de relevantes empresarios y líderes de opinión en cuestiones de género. 

BPW Spain reúne en Marbella a los principales economistas y empresarios del mundo

La Federación de Empresarias españolas (BPW Spain) celebra en el Palacio de Congresos de Marbella (Málaga) el primer Congreso Internacional Connecting Plus. La cita, que tendrá lugar durante los próximos 24 y 25 de octubre, congregará en un mismo espacio a los principales expertos del ámbito económico y de la cultura del mundo, además de relevantes empresarios y líderes de opinión. 

Se trata del primer congreso que se celebra en el mundo de estas características y servirá para compartir experiencias empresariales y poner en valor la rentabilidad de género, la cultura, la ciencia o la tecnología como claves de avance en el futuro. 

Cita pionera en tecnología

El primer Congreso Internacional Connecting Plus convierte así a la ciudad marbellí en foco de atención internacional. De hecho, sus contenidos y las materias tratadas podrán ser seguidas en tiempo real desde cualquier parte del mundo, ya que cuenta con una aplicación móvil gratuita que se presenta como un canal de información instantáneo entre la organización, los asistentes y todo aquel que se muestre interesado. 

La aplicación tecnológica, diseñada por la empresa sevillana líder en el sector Bluumi, no sólo permitirá conocer a los asistentes en tiempo real todo lo que acontece en las ponencias y talleres, sino que, además, permite concertar reuniones, intercambiar ideas de negocio y crear hilos de debate. En definitiva, una novedad que viene a definir un nuevo concepto de congreso, donde la interacción entre los ponentes, asistentes e interesados se adivina primordial.

El primer Congreso Internacional Connecting Plus se ha diseñado en torno a cuatro bloques temáticos principales (economía, cultura, liderazgo y marca) e incluye la celebración de más de 15 talleres y workshops que permitirán conocer y aplicar herramientas de gestión innovadoras en los negocios.