• Diario Digital | Miércoles, 20 de Febrero de 2019
  • Actualizado 12:28

Diverciencia Algeciras se trae cuatro premios de la feria internacional Open Science de Cambre

IAM/Redacción. Los cuatro trabajos de los profesores Fco Rivera del IES Kursaal, Nuria Muñoz de La Inmaculada y Palma Garcia Hormigo de PuertoBlanco, Liliana Fernandes( Portugal) y Ana Villaescusa, consiguen cuatro Menciones de Honor..

Diverciencia Algeciras se trae cuatro premios de la feria internacional Open Science de Cambre
IAM/Redacción. Los cuatro trabajos de los profesores Fco Rivera del IES Kursaal, Nuria Muñoz de La Inmaculada y Palma Garcia Hormigo de PuertoBlanco, Liliana Fernandes( Portugal) y Ana Villaescusa, consiguen cuatro Menciones de Honor en la primera Edición de la Open Science de Cambre ( A Coruña) una Feria Internacional de Ciencia cuyo lema ha sido “ prohibido no tocar”...

Estos galardones se han recibido en las categorías de Secundaria, Bachillerato e Infantil y Primaria. En un magnifico ambiente creado por los organizadores, el profesor Jose Viñas y su grupo de alumnos algunos de los cuales codirigen este evento de divulgacion científica, los profesores algecireños han mostrado sus trabajos durante un día y medio recibiendo cientos de visitantes en sus stands.13 alumnos y alumnas algecireños mas una alumna portuguesa, fueron los encargados de explicar sus trabajos junto con sus propios profesores acercándolos así,al publico gallego.