• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 13:36

El avión del Tropezón sufre un retraso sin consecuencias para jugar del partido

IAM/Redacción La expedición del CD Tropezón tenía previsto salir desde el aeropuerto de Parayas a las 8:30 horas de la mañana de hoy domingo en avión hasta Sevilla

El avión del Tropezón sufre un retraso sin consecuencias para jugar del partido
La expedición del CD Tropezón tenía previsto salir desde el aeropuerto de Parayas a las 8:30 horas de la mañana de hoy domingo en avión hasta Sevilla, para después continuar viaje por carretara hasta Algeciras y disputar allí su partido de vuelta de fase de ascenso contra el Algeciras CF a las 5 de la tarde.

El vuelo ha tenido que ser pospuesto por una avería técnica .Las explicaciones dadas a los responsables de la expedición son que un ingeniero técnico tiene que volar desde Madrid hasta Santander para reconocer la avería y después solucionarla, si es posible, lo que retrasaría, no se sabe por cuantas horas, el viaje hacia la ciudad andaluza.

12.30 horas

Los problemas del avión de Ryanair que debía transportar al CD Tropezón parecen solucionados y los expedicionarios se encuentran en el avión a punto de despegar hacia Sevilla. Deberán almorzar durante el viaje y está previsto, si todo va bien, que lleguen a Algeciras entre las 15:30 y las 16:00 hrs.