• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 16:29

El Ayuntamiento acomete la limpieza y el desbroce de varios puntos de El Rinconcillo

IAM/Redacción. El Ayuntamiento de Algeciras ha informado de que desde la Delegación de Limpieza se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y desbroce en varias áreas de la barriada de El Rinconcillo.

El Ayuntamiento acomete la limpieza y el desbroce de varios puntos de El Rinconcillo
IAM/Redacción. El Ayuntamiento de Algeciras ha informado de que desde la Delegación de Limpieza, que dirige el teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, y en coordinación con la Delegación de Parques y Jardines, cuyo responsable es el edil municipal Segundo Ávila, se están llevando a cabo los trabajos de limpieza y desbroce en El Rinconcillo.

Concretamente estos trabajo se están ejecutando en la carretera de El Rinconcillo, desde el Hotel Mirador, continuando por la zona del aparcamiento público de “Los Pulpos”, siguiendo por la avenida La Mediana, y la Urbanización Bahía Azul, así como las parcelas municipales y no municipales.

En este caso, para estas tareas de limpieza, desbroce y adecentamiento Algesa, la empresa municipal encargada del servicio de limpieza, está empleando tres brigada de desbroce y cinco peones del Programa de Ayuda a la Contratación de Personas en situación de riesgo de exclusión social, puesto en marcha por el Ayuntamiento de Algeciras, desde la Delegación de Bienestar Social, además de camiones de recogidas y un zapo desbrozador de la Delegación de Parques y Jardines.