• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 13:51

Ideas 4.0: La APP del día de tu boda

IAM/Redacción Una empresa sevillana ha creado una aplicación móvil que convertirá una boda en el acontecimiento social estrella de todos los invitados durante meses.

Ideas 4.0: La APP del día de tu boda

IAM/Redacción Una empresa sevillana ha creado una aplicación móvil que convertirá una boda en el acontecimiento social estrella de todos los invitados durante mese

De una manera gratuita e interactiva (disponible gratis en Google play y Apple Store) , se podrá desde enviar el mapa GPS de la iglesia o el hotel  a comprar en su lista de bodas y todo ello con una comunicación en tiempo real con todos los invitados.  Un nuevo mundo de posibilidades para tu boda. Un recuerdo 4.0 imborrable, inigualable, original en el día más especial de su vida.

Totalmente personalizable y actualizable como “un facebook” (pero en la intimidad), la aplicación de tu boda, te permitirá desde meses o años antes, poder comunicarte con todas aquellas personas que quieras, desde proveedores a invitados, informar de novedades, cambios, y todo aquello (mil cosas) que puedas necesitar sobre el día de tu boda, cuenta atrás incluida. ¿Quieres saber más? Actualmente sólo se encuentra disponible mediante cita previa en Descuentosalminuto.com, un asesor de Blummi de tu ciudad quedará para explicarte los detalles, o si lo deseas, pide más información al mail [email protected] 

Te dejamos más información al final de esta noticia. Si eres un salón de celebraciones, fotógrafo o relacionado con el sector y quieres ofrecerla, no lo dudes, la oferta que tenemos para ti no la podrás rechazar.

 La empresa Bluumi S.A ha sido la creadora de esta innovadora idea de APP para bodas, la empresa cuenta ya con más de 400 app en el mercado convirtiéndose en unas de las líderes a nivel europeo.  ¿Su secreto? Máxima calidad con un precio un 70 % inferior al del mercado. No hay secretos. 

Saber más, pulsar las imágenes: