• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 18:13

Juana Pérez Pérez: El carnaval también es de las mujeres

IAM/Redacción Se acerca el carnaval en nuestra comarca y con motivo de su celebración hoy en nuestras entrevistas de Puro Estrecho tenemos a Juana Pérez Pérez. Esta algecireña lleva el carnaval en sus venas.

Juana Pérez Pérez: El carnaval también es de las mujeres
Aficionada y chirigotera desde su juventud, ha sido letrista para diferentes chirigotas infantiles de nuestra ciudad y ha participado como jurado dos veces en el concurso del teatro Florida. En Cádiz también la conocen bien, en 2004 le dieron con mucho cariño la Medalla a la más cotilla del Carnaval.Hoy vamos a conocer el Carnaval de nuestra comarca más de cerca desde un punto de vista femenino. Un festejo en el que las mujeres cada vez tienen más participación porque no solo la prole masculina sabe hacer gala de nuestra fiesta popular.

Ya saben, nuestra idiosincracia y floclore son pilares básicos en la cultura gaditana y hay tradiciones que no se deben perder. Así que salgan a la calle, disfrácense y celebren como es de ley esta fiesta popular que nos ha hecho famosos en todo el mundo.