• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 19:09

La algecireña Ana Moya se desnuda para la portada de la revista 'Interviú'

IAM/GETOUT.es Ana Moya, la novia de Alejandro Sanz en el videoclip 'Camino de rosas', protagoniza la portada de esta semana de la revista 'Interviú'.

La algecireña Ana Moya se desnuda para la portada de la revista 'Interviú'
IAM/GETOUT.es Ana Moya, la novia de Alejandro Sanz en el videoclip 'Camino de rosas', protagoniza la portada de esta semana de la revista 'Interviú' La modelo algecireña que ha protagonizado uno de los videoclips más subidos de tono de Alejandro Sanz, 'Camino de rosas' se ha desnudado para la portada de la revista 'Interviú'.Ana Moya nos muestra sus extraordinarias curvas en la publicación semana, donde además asegura que el cantante la elegió para su videoclip por "mi desparpajo, mi sonrisa permanente y el cachondeo que tengo como buena andaluza".En el reportaje muestra su tatuaje en la zona del bikini y explica porqué se lo hizo en ese lugar "Me lo hice en esta zona porque lo veo súper sexy y lo puedo tapar para trabajar si quiero. Está en italiano y significa 'pasan algunas músicas, pero cuando pasan, la tierra temblará'. El significado que yo le doy es que tú tienes vida, pero puede llegar alguien que entra tanto dentro de ti, que lo cambia todo".

Sobre su relación profesional con Alejandro Sanz señala que fue "una experiencia que no olvidaré jamás y uno de los días más divertidos de mi vida. Alejandro es muy simpático, riéndonos el uno del otro, bailando y cantando flamenco. Me sentía como en casa, siempre de cachondeo. Eso ayudó muchísimo".