• Diario Digital | Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Actualizado 19:46

La Comisión de Hacienda aprueba un convenio de 57.245 euros con la asociación Apadis

IAM/Redacción. La Comisión Informativa de Hacienda ha aprobado el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (Apadis Bahía de Algeciras).

La Comisión de Hacienda aprueba un convenio de 57.245 euros con la asociación Apadis
IAM/Redacción. La Comisión Informativa de Hacienda, Personal y Desarrollo Económico, celebrada esta mañana bajo la presidencia del teniente de alcalde Luis Ángel Fernández, ha aprobado el convenio de colaboración a suscribir entre el Ayuntamiento y la Asociación de Padres de Personas con Discapacidad (Apadis Bahía de Algeciras).

Así, tal y como ocurriese el año pasado, se ha decidido reunir los distintos apoyos que recibe la entidad por parte del Ayuntamiento desde las delegaciones de Igualdad y Bienestar Social, de Deporte y de Educación en un convenio marco que incluye cuatro programas de vivienda tutelada, de ocio, de deporte y de autonomía personal y social que contarán con una financiación municipal de 57.245 euros.

La teniente de alcalde delegada de Igualdad y Bienestar Social, Paula Conesa, ha valorado positivamente que se mantenga esta colaboración municipal dentro del compromiso social que el Ayuntamiento y este equipo de Gobierno han venido suscribiendo con estas y otras entidades sociales de la ciudad que trabajan en pro de la inclusión y la integración y por la creación de una sociedad más justa y en igualdad de oportunidades.