• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 10:03

La familia del niño fallecido pide respeto al honor de un pescaíto que se ha ido directo desde Getares al cielo

IAM/Redacción. Por medio del presente comunicado,  realizado el mismo día en el que nos hemos despedido con desgarrado dolor de nuestro pequeño Manuel, queremos implorar a los medios de comunicación que tengan la suficiente humanidad.

La familia del niño fallecido pide respeto al honor de un pescaíto que se ha ido directo desde Getares al cielo
IAM/Redacción. Por medio del presente comunicado,  realizado el mismo día en el que nos hemos despedido con desgarrado dolor de nuestro pequeño Manuel, queremos implorar a los medios de comunicación que tengan la suficiente humanidad como para respetar el sufrimiento personal que está familia está padeciendo.

Queremos implorar en la medida de lo posible que se sepa respetar este duelo y este tiempo de dolor y que solo por humanidad se respete el dolor de una familia que ha enterrado a un angel que bien pudiera ser un pescaito.

Somos conscientes que no vivimos en Almería, ni en Pamplona sino en el Campo de Gibraltar pero tenemos el derecho a poder despedir en paz a nuestro pequeño. Rogamos aunque solo sea hoy que no nos mezclen en noticias falsas, que no manipulen un trágico accidente y que respeten a un padre que solo pide enterrar con honor a su hijo.

Si hay Humanidad por respeto a nuestro hijo hagan el esfuerzo de respetarnos. Y respeten el Honor de nuestro pequeño. Un pescaito que desde Getares ha ido directo al Cielo.