• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 15:42

La Junta de Portavoces convoca un pleno extraordinario para el próximo martes día 14

IAM/Redacción. La Junta de Portavoces ha celebrado esta mañana una reunión, presidida por el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, en la que ha fijado la fecha para un pleno de carácter extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 14.

La Junta de Portavoces convoca un pleno extraordinario para el próximo martes día 14
IAM/Redacción. La Junta de Portavoces ha celebrado esta mañana una reunión, presidida por el teniente de alcalde Jacinto Muñoz, en la que ha fijado la fecha para un pleno de carácter extraordinario que se celebrará el próximo martes, día 14, a las diez de la mañana.

La sesión se celebrará en el salón de actos del Centro Documental “José Luis Cano” debido a que se están llevando a cabo trabajos de mantenimiento en el salón de plenos del Consistorio.

Los temas que se llevarán serán las propuestas del teniente de alcalde delegado de Hacienda para la formalización por parte del operaciones de préstamo con distintas entidades financieras que determine el ICO, con cargo a los fondos de financiación 2019. Así como otra propuesta también del delegado de Hacienda para que el Ayuntamiento solicite su adhesión al fondo de ordenación de medidas de sostenibilidad financiera de la CCAA y entidades locales.