• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 14:03

Libres por Algeciras lamenta que el Ayuntamiento no diera apoyo al Salón del Manga

IAM/Redacción. Desde Libres Por Algeciras han felicitado a los organizadores del Salón del Manga de Algeciras 2018 por llevar a cabo este evento que nos acerca un poco más a la cultura asiática y donde ha habido diversos stands.

Libres por Algeciras lamenta que el Ayuntamiento no diera apoyo al Salón del Manga
IAM/Redacción. Desde Libres Por Algeciras han felicitado a los organizadores del Salón del Manga de Algeciras 2018 por llevar a cabo este evento que nos acerca un poco más a la cultura asiática y donde ha habido diversos stands, actividades, concursos de cosplay, exhibiciones, conferencias, concursos, talleres, juegos de rol, tiro con arco, combate medieval, proyección de películas y competiciones de videojuegos.

Para la formación, "es una lástima que ni el Ayuntamiento ni Delegación de Juventud se vuelquen con este tipo de eventos: presupuesto ridículo, instalaciones inadecuadas (mal situadas, pequeñas y sin aire acondicionado), ninguna ayuda en la organización y nula ayuda logística".

"Pese a todo esto, el evento ha atraído a más de 1.000 jóvenes de toda la comarca y la provincia. Cabe recordar que la celebración de este evento es una de nuestras propuestas de ocio, cultura y entretenimiento en el programa electoral, así que nos alegramos profundamente que desde los colectivos juveniles existan iniciativas culturales de este tipo. También queremos impulsar otros tipos de eventos de suma importancia, como por ejemplo, la Algeciras Lan Party", han concluido.