• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 14:25

Los 8 restaurantes imprescindibles de Algeciras

IAM/Redacción La revista SAL, no seas soso, presenta sus premios XOC (Por un Ocio de Calidad). Desde XOC (Por un ocio de calidad) nos hemos hecho esta pregunta. ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son prescindibles?.

Los 8 restaurantes imprescindibles de Algeciras

IAM/Redacción La revista SAL, no seas soso, presenta sus premios XOC (Por un Ocio de Calidad). Desde XOC (Por un ocio de calidad) nos hemos hecho esta pregunta. ¿Cuáles son los mejores? ¿Cuáles son prescindibles?.

Le descubriremos semana a semana los restaurantes de Algeciras que “tienen algo distinto”, “algo propio” que los hace merecedores de estar en esta lista y ser premiados. Sólo pueden ser 8 .¿Candidatos? Usted dirá….hora de concursar.

 Premiar a aquellos que apuestan “por el ocio de calidad” es una responsabilidad de la guía de ocio líder en el campo de Gibraltar (www.getout.es), así lo asumimos. Sólo destacando a aquellas firmas que marcan tendencia podremos hacer un camino de calidad entre todos.

Premiar al bueno, así de fácil. Diferenciar a aquellos que ponen “toda la carne en el asador” significa galardonar a las pymes de Algeciras que apuestan por la calidad de manera decidida, cada uno en su estrato económico, cada una con su exacta relación calidad precio, pero con un objetivo claro, la satisfacción del cliente, la superación de expectativas. 

Por ello este premio no se puede comprar, perdería todo su sentido.

La revista SAL, no seas soso, presenta sus premios XOC (Por un Ocio de Calidad). Las empresas galardonadas recibirán 1.000.000 de impresiones on-line en el campo de Gibraltar certificadas por Google y esto es sólo uno de los elementos que conlleva ser galardonado por XOC.

Las apuestas por la calidad merecen ser reconocidas.El proceso de selección de estas empresas obedece a las opiniones generadas por clientes, reputación on-line y una observación directa de un equipo de XOC.

Cada una de los parámetros medidos se logra una cifra, la media de las tres nos da la puntuación final.

Dentro de los 8 imprescindibles no se realizará clasificación, sólo será premio XOC

Para participar sólo has de enviar un mail con “tu restaurante imprescindible de Algeciras” y las razones  de tu elección a [email protected] , entre todos los mail recibidos se sortearán cenas para dos comensales en cada uno de los 8 restaurantes seleccionados, así de fácil. 

Los premiados serán anunciados el día que finalice la selección de “Los 8 imprescindibles”. 

Cada semana el restaurante que tenga mayor puntación será seleccionado. Una  vez encontrados los 8 imprescindibles se activará una campaña conjunta compuesta (sin coste para el restaurante) de:

• 10.000 folletos 

• 4.000.000 de impresiones

• Posicionamiento SEO

• Entrega Galardón XOC personalizada. 

• Primeras posiciones en Google bajo la búsqueda “restaurantes imprescindibles Algeciras”

• Newletter

Esta sección sólo permitirá comentarios bien argumentados y filtrará toda aquella falta de respeto en los comentarios. 

Comienza la búsqueda “por un ocio de calidad”, concursa…ganamos todos.