• Diario Digital | Lunes, 21 de Enero de 2019
  • Actualizado 19:57

Los trabajadores del centro de menores de La Línea convocan huelga por su masificación

IAM/Redacción. La FeSP-UGT del Campo de Gibraltar, junto con los trabajadores/as  del Centro de menores de la Línea de la Concepción nos hemos visto convocar huelga indefinida  ante la nula respuesta de la Junta.

Los trabajadores del centro de menores de La Línea convocan huelga por su masificación
IAM/Redacción. La FeSP-UGT del Campo de Gibraltar, junto con los trabajadores/as  del Centro de menores de la Línea de la Concepción nos hemos visto convocar huelga indefinida  ante la nula respuesta que la  administración de la Junta de Andalucía da con respecto a los menores no acompañados (MENAs),  y debido a que son más de 2 años que vienen sufriendo los trabajadores/as la masificación de este centro que por cierto desarrollan un trabajo penoso y peligroso, haciendo la administración oídos sordos, y no reconociéndole este complemento.

Lo que si está claro es que el abuso que se está produciendo y  aprovechándose de la buena voluntad de los trabajadores/as para prestar un buen servicio, no está siendo correspondido por la administración, ni poniendo los medios necesarios.
Esperamos que el día 11 que se celebrará un SERCLA previo a la huelga , la administración autonómica entienda y comprenda que tiene que resolver estos problemas que ya son  históricos, proponga soluciones que resuelvan de una vez por toda estas gravísima situación que están sufriendo los trabajadores/as del C Hogar de la Concepción Centro de menores  de la Línea.
El día 16 a las 00.00 horas dará comienzo la  huelga