• Diario Digital | Jueves, 17 de Enero de 2019
  • Actualizado 10:05

Los trenes con origen y destino a Algeciras vuelven a operar con normalidad a partir de este martes

IAM/Redacción. El servicio ferroviario en Algeciras va a recuperar la normalidad a partir de este martes, sin necesidad de realizar transbordos como se venía haciendo en las últimas semanas por obras de mejora en la infraestructura.

Los trenes con origen y destino a Algeciras vuelven a operar con normalidad a partir de este martes

IAM/Redacción. El servicio ferroviario en Algeciras (Cádiz) va a recuperar la normalidad a partir de este martes, sin necesidad de realizar transbordos como se venía haciendo en las últimas semanas por obras de mejora en la infraestructura, según ha informado Renfe en un comunicado.

En este aspecto, cabe recordar que Renfe ha mantenido activo desde el 6 de abril un plan alternativo de transporte para los trenes con origen y destino Algeciras al encontrarse interrumpida la circulación con motivo de los trabajos de renovación y mejora de la línea convencional Bobadilla-Algeciras que realiza Adif.Tanto el servicio Altaria con Madrid como los trenes de Media Distancia que enlazan Algeciras y Granada han sido transbordados por carretera en parte de su recorrido para permitir el desarrollo de las obras. Así, a partir de este martes los trenes recuperan la normalidad en todo el trayecto, sin necesidad de transbordos.