• Diario Digital | Sábado, 16 de Febrero de 2019
  • Actualizado 10:50

Marea Violeta hace un llamamiento a la comarca para construir la huelga feminista del próximo 8M

Desde Marea Violeta CdG,  hacemos un llamamiento  para construir la Huelga Feminista del próximo 8 de Marzo a los diferentes  agentes sociales, mareas, tejido asociativo, plataformas, organizaciones,  para aunar esfuerzos y organizar desde ya la gran movilización que tendrá lugar el próximo mes de marzo.

manifestación
manifestación
Marea Violeta hace un llamamiento a la comarca para construir la huelga feminista del próximo 8M

Para ellos hemos convocado dos asambleas abiertas, hoy miércoles en Algeciras en el local de APDHA (C/Ramón y Cajal 1, Piso 1º )  y mañana en La Línea de la Concepción en la Casa de La Juventud, ambas a las 19:00 horas. La Comarca del Campo de Gibraltar, está llamada a participar en estas movilizaciones que llevan como bandera acabar con la violencia estructural y transversal que sufrimos las mujeres, que nos invisibiliza y que nos condena a la precariedad.

Apelamos a la sororidad y a la participación para llevar a cabo una gran movilización, y además animar al Campo de Gibraltar a apoyar estas convocatorias, dada la importancia que ello requiere. Para luchar contra las diferentes discriminaciones que sufrimos las mujeres es necesaria la participación y de ahí la necesidad de esta Asamblea Abierta para trabajar conjuntamente diversas cuestiones.