• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 15:41

Palma Paloma Sarriá pronuncia en la iglesia de La Palma su pregón en honor a la Patrona

IAM/Redacción. El equipo de Gobierno ha acompañado esta noche en el templo mayor de la ciudad a la pregonera de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, la Virgen de la Palma, Palma Paloma Sarria Gaitán.

Palma Paloma Sarriá pronuncia en la iglesia de La Palma su pregón en honor a la Patrona
IAM/Redacción. El equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Algeciras, representado por el primer teniente de alcalde, Jacinto Muñoz Madrid, y el teniente de alcalde delegado de Urbanismo, Diego González de la Torre, ha acompañado esta noche en el templo mayor de la ciudad a la pregonera de la Patrona y Alcaldesa Perpetua de la ciudad, la Virgen de la Palma, la vicehermana mayor de la Hermandad de Penitencia de Jesús en su Presentación al Pueblo (Ecce Homo), María Santísima de la Estrella (Ecce-Mater-Tua) y San José, Patrón de la Familia, Palma Paloma Sarria Gaitán.

La pregonera ha sido presentada por el que fuese vicehermano mayor de la Venerable y Trinitaria Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo de las Tres Caídas, María Santísima de la Trinidad y San Juan Mata, y vicepresidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, Antonio Machín, contando el acto con la intervención de la banda de música “Virgen de la Palma”.

Los responsables municipales, que han estado acompañados por el hermano mayor de la Hermandad de Nuestra Señora de la Palma, Hermenegildo González, han felicitado a la pregonera y a la corporación de la Patrona por el desarrollo de los actos que se han venido celebrando en su honor hasta la fecha, y que desembocarán el día 15 con la Función Principal, que dará comienzo a las diez de la mañana y en la que el alcalde, José Ignacio Landaluce, renovará el voto de fidelidad de la ciudad, y la posterior procesión de la imagen por las calles del centro de Algeciras.