81.000 razones por las que anunciarse en este medio

Henry Ford decía en 1930 “La mitad del dinero que invierto en publicidad no vale de nada, el problema es que no sé que mitad es”. El creador de Ford hubiera alucinado con Google Analytics en 2018, no se le escaparía un céntimo sin retorno publicitario.

Podemos garantizarle el éxito de su inversión publicitaria, las 81.000 razones del titular son los usuarios que este medio tuvo en los últimos 30 días. Sí, certificado por la empresa más grande del planeta,  Google Analytics (desconfíe de cualquier otro “certificador”, algunos nos dan el triple)  ¿no le interesaría colocar su empresa a un click de distancia del 75 % de la población de Algeciras? ¿Todavía invierte en radio o Tv? ¿Tiene datos de sus resultados? ¿sabe que está pagando el triple de lo que debería? ¿Compra publicidad online sin certificado de analytics?

La inversión online se dispara por una sencilla razón, es la más efectiva y rentable. Su empresa se coloca frente a su cliente a sólo un click y con capacidad de venta inmediata, en publicidad esto es como la fantasía de Julio Verne “De la Tierra a la Luna” hecha realidad, ahora vamos camino de Marte…¿sigue usted dilapidando su presupuesto de publicidad? ¿Sabe que invertir en comunicación en vez de publicidad significa multiplicar por siete la efectividad y dividir por dos el gasto? ¿Todavía está en La Luna? 

Si hablamos de Facebook son 4,528,726 el alcance en sólo 28 días. Datos, datos son por muy escandalosos que parezcan…

Con motivo de su décimo aniversario, Algecirasalminuto.com le ofrece un plan personalizado de comunicación y publicidad sin promesas, con garantía de éxito. Sólo 10, los 10 primeros por riguroso orden de confirmación. Le visitaremos sin compromiso para estudiar, marcar y definir su estrategia de comunicación con garantías y certificados de audiencia. Nada al azar.  

Tic, tac, tic, tac…le garantizamos que Henry Ford nos llamaría si tuviera un negocio en Algeciras.

Envié un mail a direccion@algecirasalminuto.com y contactaremos con usted, a sólo 10 pymes por riguroso orden de confirmación podemos ofrecerle el plan personalizado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *