Algeciras se merece la verdad

IAM/Editorial El próximo mes de mayo todos los algecireños tenemos una cita con las urnas, es el momento de conocer para decidir, pero la verdad es esquiva, no sólo depende del punto de vista, sino de los recursos disponibles y las habilidades en comunicación del emisor.

 

 

Sea, aceptamos las reglas del juego, llevamos ya 25 años en esto de la comunicación y algo sabemos. Este medio nació de manera vocacional y 10 años después de su nacimiento se sigue debiendo a los que habitan la ciudad de las nueve letras y le da nombre, nos debemos a usted que nos lee.

 

Nos han acusado de ser del PP, PSOE, IU y Podemos, esa es nuestra fortaleza, eso demuestra que nuestro compromiso no va con siglas y que además somos incómodos. No lo saben bien aún…

 

Presentamos “Líneas de investigación ciudadanas” (la versión 2.0 de “EL CIRCO”), no porque no tengamos temas que asaltar (no hay que escarbar mucho tras 10 años en la actualidad “alminuto”) sino porque hemos constatado que “fake y verdad” son difíciles de separar.

 

 

Para explicarnos, un ejemplo. Todavía nos preguntan quién copió a quién, si algecirasalminuto.es fue antes o después que algecirasalminuto.com, sencillo, nacimos más de un año antes que el Fake, dato que se puede comprobar con tres click de ratón….a eso vamos, a separar “el polvo de la paja”, a saber si Algeciras está sucia o no, si las contrataciones de Fitur de los últimos años se ajustan a legalidad o recuerdan al Orange Market de Valencia, hablaremos de Acuamed que no trae agua sino tormenta, de si la oposición miente cuando acusa de despilfarro o mienten todos a la vez para tapar la basura de Algesa….no lo sabemos a ciencia cierta, pero ahí vamos, al lio….ya está bien de que nos tomen por tontos.

 

No somos el New York Time, no tenemos un equipo de centenares de personas para investigar, el periodismo está muy mal pagado, pero sí tenemos un objetivo común con usted: La verdad. Y eso nos convierte en miles.

 

¿Quiere colaborar con nosotros? ¿quiere quitarle la red a la verdad?

 

Ofrecemos información y queremos un veredicto ciudadano. ¿Desea saber más? Envíe un correo con sus datos de contacto a direccion@algecirasalminuto.com y no lea, sea parte de Algeciras…

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *