• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 16:47

Algeciras: Vergüenzas invisibles. Por Alberto López

IAM/AL Luís del Val escribe esto hoy en “El ideal Gallego”. No hay nada más peligroso que un tonto, porque la ignorancia es muy valiente y precisamente por eso dañina. 

Algeciras: Vergüenzas invisibles. Por Alberto López
IAM/A L Luís del Val escribe esto hoy en “El ideal Gallego”. No hay nada más peligroso que un tonto, porque la ignorancia es muy valiente y precisamente por eso dañina. La imagen que esculpen de mi ciudad, de mi comarca en los medios de comunicación es la que es, y está en todos demostrar su error.

 Lo primero que haría sería invitar a este señor a pasar unos días, que se pierda en nuestros parques naturales, que se contagie con el calor de nuestra gente y que se percate de las estupideces que dice. Claro que hay narcotráfico, somos frontera doble y una de ellas de un continente puerta del tercer mundo, pero de ahí a su afirmación hay sencillamente un abismo.Qué fácil es “apalear” sin conocer, supongo que no vio el capítulo de anoche de Fariña, pensará que Algeciras es como su tierra, graso error señor del Val, cree el ladrón que todos son de su condición. 

A continuación les dejo el texto íntegro de Luís del Val titulado DOS VERGÜENZAS VISIBLES