• Diario Digital | Martes, 11 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 16:46

BUSCAMOS MOSTRAR LA REALIDAD

EDITORIAL: 10 años y otro mayo en el calendario

IAM/Redacción Le sorprendería saber la cantidad de verdades que tras diez años hemos constatado en Algeciras y de las que una inmensa parte de la ciudadanía no es consciente, aún.

logo 10 ok
logo 10 ok
EDITORIAL: 10 años y otro mayo en el calendario

 Vamos a hacer opinión. Vamos a contarte, a explicarte y argumentarte con datos la realidad en la que vivimos. Para bien y para mal,  por supuesto con debate abierto a usted, esto también es un foro, es un patio de vecinos al que más de 250.000 veces se asoma alguien cada 30 días y tiene un alcance sólo en Facebook de más de 3.000.000, ahí tienen los datos, a la vista de todos y de fuentes irrefutables, a esto nos referimos.

Tenemos mucho margen de mejora, lo sabemos, pero hoy mejoramos, damos un paso más con este nuevo soporte que nos permitirá ofrecerte la información de Algeciras de una manera más cómoda y accesible, que interactuemos de una manera más versátil, para explicarte.... es como cuando entregas al concesionario tu coche con 15 años y te montas en ese “bicho” lleno de lucecitas que todavía no entiendes bien. Este soporte también es para ti, explóralo, te iremos mostrando sus posibilidades día a día….lo mejor por venir. Gracias