Incómoda ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?

“Soy como tú” se desarrolla en base a la ilusión, los principales monumentos y emblemas del campo de Gibraltar se ven reflejado en una bola de cristal que los refleja en manos de un ciudadano. “Comarca no te escondas” realizó el video de presentación de su campaña gracias a la colaboración de la banda “Aroha en Calma” quien cedió sus derechos de la canción del mismo nombre.

 

La incomoda está servida ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?

 

La incómoda está servida ¿No sería más ético llamar y sumarse? ¿por qué ese alarde de falta de imaginación? Además lanzar una campaña turística ¿en febrero? sobre Los Barrios con las elecciones en Mayo deja a las claras el objetivo de la misma…no hace falta añadir mucho más, es dinero público, nada nuevo.

 

Este diario ha contactado con Arcadia Media, la agencia que desarrolló el proyecto en Fitur y nos confirma que “la copia es más que evidente, pero nos alegramos, es una alago, todo suma, las formas quizás no pero el objetivo del proyecto se fortalece y eso está por encima de todo lo demás”.

También contacto con el Ayuntamiento de Los Barrios dando tres versiones distintas de la campaña, es decir, confirmando la copia.

 

La incomoda está servida ¿Por qué Los Barrios fusila “sin pudor” la campaña Comarca No Te escondas?

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *