• Diario Digital | Viernes, 14 de Diciembre de 2018
  • Actualizado 11:04

Heridas cinco mujeres, dos de ellas menores, en una colisión entre tres turismos en Algeciras

IAM/EP Cinco mujeres, entre ellas dos menores de 14 y 16 años de edad, han resultado heridas este domingo en una colisión entre tres turismos producida en la avenida 28 de Febrero de Algeciras (Cádiz), según ha informado a Europa Press una portavoz del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

Heridas cinco mujeres, dos de ellas menores, en una colisión entre tres turismos en Algeciras
SUCESOS

ALGECIRAS (CÁDIZ), 24 Mar.-

Informaciónalminuto/EP

Cinco mujeres, entre ellas dos menores de 14 y 16 años de edad, han resultado heridas este domingo en una colisión entre tres turismos producida en la avenida 28 de Febrero de Algeciras (Cádiz), según ha informado a Europa Press una portavoz del servicio de emergencias del 112 Andalucía.

A las 14,20 horas de este domingo han recibido aviso en el 112 de que tres coches habían chocado a la altura de la BBVA en la citada avenida de Algeciras, por lo que ha alertado a los servicios sanitarios y Policía Local.

El accidente ha dejado heridas a cinco personas, dos chicas de 14 y 16 años, dos jóvenes de 22 y 26 y una mujer de 44. Todas han sido trasladadas al Hospital Punta Europa de Algeciras para ser atendidas tras la colisión, según han informado desde el 112.