• Diario Digital | Martes, 22 de Enero de 2019
  • Actualizado 14:08

Un fallecido al caer su coche por un puente en la A7

IAM/EP Efectivos del Consorcio de Bomberos  del parque de Algeciras (Cádiz) han rescatado en la madrugada de este miércoles al copiloto de un turismo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 109 de la A-7 y ha caído por un puente. El conductor del vehículo ha salido despedido y ha fallecido por el impacto.

Un fallecido al caer su coche por un puente en la A7
 Efectivos del Consorcio de Bomberos  del parque de Algeciras (Cádiz) han rescatado en la madrugada de este miércoles al copiloto de un turismo que se ha salido de la vía a la altura del kilómetro 109 de la A-7 y ha caído por un puente. El conductor del vehículo ha salido despedido y ha fallecido por el impacto.

   En una nota de prensa, el CBPC detalla que tras caer por un puente, el turismo ha quedado sobre las cuatro ruedas en un desnivel. Los bomberos han rescatado al copiloto, que se encontraba herido y atrapado dentro del habitáculo, y para ello han retirado la puerta trasera, han desplazado asientos y se han ayudado de una tabla.   Hasta el lugar se han desplazado un total de cinco bomberos del CBPC en Algeciras con un vehículo urbano ligero (P-19), un vehículo de rescate pesado (G-13) y una autobomba urbana pesada (U-44). La dotación ha empleado en su actuación equipos de excarcelación y herramientas de mano.   El servicio ha comenzado a las 4,25 horas de este miércoles con la llamada a la Sala de Emergencias del 085, y ha finalizado a las 5,12 horas con la llegada a parque del operativo. En la zona también se encontraban efectivos de la Guardia Civil, Policía Local y 061.