Dunas Luxury Beach Resort abre sus puertas en Tarifa

Ubicado en el parque natural del Estrecho, frente a la playa de Valdevaqueros y en uno de los lugares más idílicos y privilegiados de la provincia de Cádiz, abre sus puertas Dunas Luxury Beacg Resort.

 

La idea central de este proyecto, es recuperar la naturaleza de este paraíso y garantizar que las generaciones futuras puedan seguir disfrutando de la belleza, la serenidad y la energía espiritual de este lugar.

Para ello, se ha transformado el antiguo Camping Jardín de Las Dunas a un nuevo concepto, respetando y mejorando cada día el entorno natural en el que nos encontramos. “Queremos que nuestros visitantes se embarquen en un viaje transformador de autodescubrimiento, crecimiento espiritual y conexión con la naturaleza, y que descubran toda la belleza que esconde este rincón al sur del sur.” Nos apuntan desde la dirección.

Dunas Tarifa ofrece una gran variedad de alojamientos integrados en la naturaleza y respetuosos con el medio ambiente, teniendo como objetivo principal, llegar a ser totalmente sostenibles. Como parte del proyecto, se está revitalizando y repoblando el bosque con árboles y plantas autóctonas, trabajando en el reciclado de aguas y lo más importante, creando un espacio único para atraer a clientes que respeten y cuiden el entorno natural que Tarifa ofrece.

Además de alojamiento, abre sus puertas el Restaurante Jardín Dorado, donde pueden disfrutar de cocina de producto, con un giño muy particular a las algas de la tierra.

En una semana abrirá sus puertas la pizzeria artesanal que también se encuentra dentro de las instalaciones y el Bistró café.

La temporada en Tarifa arranca poco a poco, con algunas ilustres incorporaciones este año.