CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El BM Ciudad de Algeciras clasifica a la a fase de ascenso

Monday, 12 de February de 2018 , 14:40 Hrs.

IAM/Redacción Con la victoria en la eliminatoria de semifinales frente al CD Europa, el equipo algecireño garantiza su presencia en la fase de ascenso que tendrá lugar los días 2, 3 y 4 de marzo, con sede aún por determinar. (Foto BM Ciudad de Algeciras).


Por otro lado, el próximo domingo en la localidad malagueña de Alhaurín de la Torre disputará la final de la competición interprovincial en la que ha estado inmerso desde el mes de octubre y que como antes mencionábamos da la oportunidad de luchar por el ascenso.

El equipo malagueño, luchará por obtener el tercer puesto que también le dé el pase al sector de ascenso, ya que por el número de equipos participantes la provincia malagueña cuenta con dos plazas para dicha fase.

Respecto al partido de vuelta de semifinales los chicos de Jose Doblas y Pepe Fernández no especularon con la renta de 7 goles que obtuvieron en el partido de ida y realizaron un gran trabajo, especialmente defensivo que se vio rematada por una gran actuación del meta local, Miguel Fernández. Los jugadores malagueños, maniatados por la defensa algecireña no encontraba posiciones claras de lanzamiento y cuando lo hacían se topaban con la figura del meta local, a los 20 minutos el marcador reflejaba 9 -2, finalizando los primeros 30 minutos en 16 – 7.

En la segunda mitad la renta fue aumentando hasta 26 – 12 en el minuto 45. En el último tramo, el equipo visitante lejos de bajar los brazos luchó por recortar las diferencias hasta el 33 – 21 final.

Deseamos a los chicos de Raúl Sánchez suerte en su próximo compromiso.

En el bando algecireño aportación positiva por parte de los 15 jugadores convocados, el reparto de minutos debe servir para llegar con ritmo de competición por parte de todo el grupo a los momentos cruciales de la temporada, cabe destacar que en los últimos 10 minutos de los 7 jugadores de pista 4 eran cadetes.

BM CIUDAD DE ALGECIRAS 33 (16+17)

Miguel Fernández (p), Luis Sánchez (p), Mario Herrera (9), Antonio Mata (3), Jose Luis Carrero-Luque (4), Álvaro López (3), Álvaro González (2), Ramón Sánchez (3), Daniel Borrero (1), Samuel Ruiz, Joaquín Luna, Pepe García (3), Curro Casal (1), Ismael Halcón.

CD EUROPA 21 (7+11)

Gallego (2), Quintero (7), García, Olmedo (3), Rosales (1), Romero, Brenes, Montiel, Belmaña (1), Gámez (1), Ramírez, Modelo, Samavia (2), Martínez (1), Rodríguez (1).






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA