Se presentan estos "extraterrestres del planeta arte" con una caracterización sorprendente y es difícil incluso de averiguar quien son cada uno.
El primer pasodoble está dedicado a Ortega Cano y a la tragedia que cometió y cosechó buena ovación del público. El segundo pasodoble lo dedican a las personas que abusan de los menores.
Los cuples a las tiendas de los chinos y a la diferencia entre sexos en su planeta.
Bonito estribillo, "a la mujeres de la tierra le van a regalar una estrella del espacio para que brillen".
Con el popurri nos cuentan la historia de estos seres que crean el planeta al que bautizan como “arte”, por todo lo que se han encontrado en la tierra y en Andalucía.
verguenza que se tire a un grupo sin tan siquiera escucharlo vamos a respetar, puede que no te guste pero de musica van genial, y de letras ni que decir no hace falta que venga nadie de cadiz a escribirles vamos a dejar de tirar al pescuezo e, ya esta bien
aqui mas de uno escuxo la comparsa y se asusto a ver ke er juanan iba asi a cadiz y abeis una vez visto las criticas a tirarlos , no teneis verwenza tirando al uniko autor ke hay de algeciras ke los demas si no se me olvida llevan autores de afuera os lo recuerdo ? el rizo sevilla pecci, joselito valdivia , hasta la chirigota del tini el autor no es de aqui , asi ke seguir criticando al UNIKO autor de ALGECIRAS
Fofi - Eres el mejor ya despuntabas cuando en juveniles e
2012-02-02 21:18:19
Como siempre salen entendios de carnaval no animar al chaval sino tirarle a matar po ahi esta dando la cara juanan eres un fenomeno y el que quiera que escriba pero que cante en cadiz un abrazo
mi marido sale desde hace muchos años en agrupaciones, me gustaria hablar a todos aquellos que critican a nuestos grupos, cada dia sale de casa para ensayar con su agrupacion para que luego burros como los que escriben aqui criticando sin saber ni tener narices de decir su nombre, esta bien que a ellos le gusta el carnaval pero todo esto lleva un sacrificio que es estar fuera de sus casa a horas que no son normales y se pierden el poder disfrutar con sus hijos y sus mujeres, solo os quiero decir a todos y en especial a esta comparsa que se estan cebando con ellos y con juanan que tranquilos que ellos saben como lo hacen y que con solo un aplauso que reciban aunque sea de su hijo el mas pequeño para ellos seran los mejores, animo para todos los grupos, y gracias por darnos esos momentos tan bonitos que son nuestro carnaval, olvidaros de estos comentarios raros que os ponen gente que no entiende y solo quiere fastiar.
juanan este año va flojito.. y todos lo sabemos... quizas aqui en algeciras nos sorprenda a mas de uno. Y a los que dicen que es el unico que escribe en algeciras es el.. estan muy equivocado, si supieran un poco mas sabrian que miguel monfillo de la comparsa este año llamada "Los mensajeros" tambien escribe letra y musica de su comparsa, esta comparsa de nueva formacion con chavales que nunca han salido.
ante de describi un difra hay que mirara el sullo por que vamos decir que el difra es feo yo no se que decir pero de las demas compasa de algecira es uno de lo mejores y a demas van a cadiz con todo su cojones si yeva a sus espada alguien que le escribe de cadiz cuando vuestar letra la escribe un componente de algecira no un o de afuera para que o ayude a escribe ya que tenes poca idea para eso pero para insulta si que teneis bueno tampoco se o puede pedir mucho y bueno como dice que lo pasodoble era largo yo los prefiero largo que cuando la gente los escuche lo entienda que es los importate porque no quiero decir nombre pero vamos hay alguana comparsa en especia que hay que ponerla a escuchar 6 vese polomeno para saber lo que dice con esto creo que esta todo dicho la envidia es muy mala ole esa comparasa que pase lo que pase siempre este junto
yo escuche a esta comparsa en cine comico y la verdad esque me asombro, me gusto todo en general, espero verlos de nuevo en el teatro florida y k los pongan donde se merecen, muy arriba, ya que veo que por aki la gente no kiere mucho a sus propios grupos...
me gustaba muchisimo el carnaval pero dspues de todas estas chorradas cada año estoy un poco mas decepcionado...