CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

El jazz balcánico de Hakos Trios llega a AlCultura

Wednesday, 19 de April de 2017 , 20:21 Hrs.

IAM/Redacción El próximo miércoles, 26 de abril, a las 19,30 horas, en los Boxes de Alcultura, se celebrará un concierto de jazz balcánico a cargo del cuarteto Hakos Trios, compuesto por Vasil Hajigrudev (contrabajo), Lav Kovac (batería), Enrique Oliver (saxo tenor), y Julián Sánchez (trompeta). Las entradas para el recital (a 7 euros, 4 euros para socios) estarán disponibles en AlCultura a partir de las 18.00 horas.


La mayoría de las piezas que interpretará el cuarteto han sido compuestas por Vasil Hajigrudev, con mucha influencia de la música de distintas partes del mundo. La sección rítmica balcánica de Vasil (natural de Bulgaria) y Lav (natural de Serbia, e hijo de Boris Kovac, uno de los músicos más conocidos de los Balcanes) se mezclaron en Holanda, donde ambos estudiaban música. Para este proyecto, ambos unieron sus fuerzas con los músicos Julián Sánchez y Enrique Oliver, unos de los mejores vientos en la escena actual en España, quienes incorporaron sus respectivas influencias artísticas.

La música de esta peculiar formación está orientada al groove con melodías pentatónicas e influencias no sólo balcánicas, sino también asiáticas. La increíble conexión entre Vasil y Lav, entre el bajo y la batería, unida a los vientos de Sánchez y Oliver, hacen posible que el público que asiste a sus conciertos pueda disfrutar de ritmos profundos, casi tribales.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA