Algeciras AL MINUTO
El Ayuntamiento oferta los cursos gratuitos de inglés
La iniciativa formativa estará dividida en tres niveles: principiantes, que se desarrollará del 1 al 24 de marzo; intermedio, del 14 de abril al 5 de mayo, y avanzado, que tendrá lugar del 10 de mayo al 2 de junio, estando articulados a través de clases de una hora de duración tres días a la semana en la sede de la Delegación, y que serán impartidas por la monitora Palma Chaves.
Juventud oferta quince plazas para participar en este curso, cuyo contenido se centra en la gramática inglesa, ejercicios escritos y orales y vocabulario. Los interesados en recabar más información pueden dirigirse a la Delegación de Juventud, ubicada en la calle Ramón y Cajal tras el parque “María Cristina”.
Duque ha señalado que “ponemos en marcha de nuevo una de las actividades más demandadas por los jóvenes y que cuenta con mayor aceptación, dentro de nuestra oferta de iniciativas de ocio y tiempo libre, además de formativas”.
Anónimo -
francisca del corral gutierrez - Mi hijo tiene 11 años y me gustaria solicitar un curso de principiante.
Verificando Datos...


















El PSOE, en vilo a la espera de líder