CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las impactantes imágenes de Agómez, expuestas hasta abril en el Ateneo

Saturday, 12 de March de 2011 , 15:28 Hrs.

Las impactantes imágenes que forman parte de la exposición de fotografías y dibujos del polifacético artista Alejandro Gómez García, más conocido bajo el pseudónimo Agómez, continúan expuestas en la sede del Ateneo José Román de Algeciras, donde permanecerán a la vista del público hasta finales del próximo mes de abril.

La muestra se presentó el pasado 7 de marzo a las 20.00 horas, con presencia de la prensa local, amigos, socios y público en general, que valoraron muy positivamente su obra, clasificada entre el arte abstracto, el surrealismo y el impresionismo.

Las fotos de Alejandro Gómez García nos sorprenden  e impactan y nos preguntamos qué son. Cuando el fotógrafo nos da la clave entonces entendemos que es el mundo cotidiano, todo lo que nos rodea y vemos continuamente,; pero sólo un "ojo de artísta " puede hacernos ver más allás de nuestras propias perspectivas .

Ese "hombre barbudo, o mono "  que parece casi un brujote de una  pintura rupestre, no es ni más ni menos que una  mancha en  el muro de una calle cualquiera y esa figura, titulada Bob Dylan , que parecen una silueta blanca con un gorro negro, pero también dos siluetas, una blanca y otra negra, con una pipa...  no es más  es vaho  y juego de luces en una ventanilla de un tren ... y así sigue aportándonos a la imaginación lo que cada uno interpreta de una misma percepción.

Los dibujos artísticos pertenecen a las ilustraciónes interiores del libro :Es un crimen talar el almendro florecido, de María Teresa Bravo,realizados a tinta, carboncillo y lápiz .

  • Usuario Crouste Martine -
    2011-03-13 20:51:45


    Mucho talento tiene Alejandro. Le felicito y le deseo mucha, mucha suerte. Un abrazo.
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA