CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Las claves para dar un nuevo giro a su actividad empresarial están en el programa Relanza

Wednesday, 10 de September de 2014 , 12:11 Hrs.

Este programa, cuya convocatoria ya está abierta, se desarrolla con la colaboración con la Fundación INCYDE (Instituto Cameral de Creación y Desarrollo Empresarial) de las cámaras de comercio y cuenta con la cofinanciación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) y del Ministerio de Industria y Energía.
De esta iniciativa, sin coste para los participantes, podrán beneficiarse un total de veinte empresas de la comarca a las que la Cámara de Comercio proporcionará las claves necesarias para tratar de darles un giro a su actividad, brindándoles una segunda oportunidad a los proyectos empresariales que participen. A través del programa Relanza, se pretende dar respuesta a las demandas del colectivo empresarial para obtener ayuda y asesoramiento muy especializado para darle nueva luz a sus negocios, incorporando criterios innovadores, con el objetivo de reflotar su actividad empresarial. 
Está previsto que el programa arranque la próxima semana y tenga una duración de nueve semanas, prolongándose hasta el 15 de noviembre. Todas las tutorías serán individuales para brindarles a los participantes una atención personalizada que permita conocer la situación real de la empresa y de su entorno para tomar, de una forma objetiva, las decisiones más adecuadas. El objetivo final es la elaboración de un plan estratégico que será entregado a cada participante a la finalización del programa Relanza.







Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA