CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Nos encanta internet: Casos de éxito: alquilermotosalgeciras.com

Friday, 17 de August de 2012 , 09:20 Hrs.

TCAM-ALGECIRAS/Amenmedia.es

Seguimos hablando en el blog de auténticos casos de éxito de empresas en la red. Hoy toca hablar de alquilermotosalgeciras.com, una empresa algecireña encargada del alquiler de motos en la comarca del Campo de Gibraltar. Su idea es extraordinaria, y sus servicios inigualables.

El Campo de Gibraltar es una zona con una alta densidad de tráfico todos los días, por lo que la moto se convierte en un medio de transporte idóneo para no tener que esperar colas, poder llegar puntuales a las citas y reuniones y, así, aprovechar al máximo el tiempo, ya que la mayor parte de sus clientes son visitantes a la zona de manera temporal, ya sea por turismo o por trabajo.

 

Las motos con las que trabaja esta empresa son Scooters de 125 cc de primeras marcas, ideales para transportarnos por el centro urbano y también por el extrarradio. El bajo consumo, el fácil aparcamiento y la gran movilidad en el tráfico son tres de las características más interesantes del económico servicio que ofrece alquilermotosalgeciras.com.

En este espacio que dedicamos a la innovación y a las buenas ideas queremos sumar este proyecto porque, como podemos ver de forma clara al entrar en su web, tienen las ideas claras y son transparentes. Es una idea absolutamente innovadora e inteligente, porque satisface una carencia y unas necesidades que otras empresas no están cubriendo. Por este motivo la entrada del blog de hoy la dedicamos a ellos.

 

No solo podemos alquilar la moto en alquilerdemotosalgeciras.com, sino también el casco, que incluso podemos comprarlo para dejarlo en exclusiva para nosotros, si tenemos pensado utilizar este servicio en el futuro. De todas formas, los cascos que nos ofrecen en el precio de alquiler de las motos están en perfectas condiciones y tienen un mantenimiento y renovación continuos. Dan la importancia debida a un elemento de seguridad tan importante como el casco.

En conclusión, si deseas desplazarte cómoda y rápidamente por cualquier ciudad del Campo de Gibraltar contacta con esta empresa a través de su web, nosotros apostamos por esta empresa innovadora y con servicios de calidad.

Autor: AmenMedia.es | Nos encanta internet






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA