CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

AMI Peugeot ofrece a los taxistas hasta el 34% de descuento en la compra del 508

Thursday, 09 de November de 2017 , 09:25 Hrs.

IAM/Pymestrecho Los taxistas del campo de Gibraltar que deseen renovar su vehículo tienen una oportunidad irrepetible, podrán ahorrarse hasta el 34 % en la compra del modelo Peugeot 508 (berlina y SW) hasta final de año.

 

 

 Si eres taxistas en el campo de Gibraltar estás de enhorabuena, podrás adquirir una de las mejores y más elegantes berlinas del mercado, se trata del Peugeot 508 en su versión berlina o SW  y en cualquier versión de sus motores, con un descuento IRREPETIBLE del 34 % y recuerda que esta espectacular oferta está limitada, sólo podrán acogerse a ella aquellos vehículos matriculados antes del  31 de diciembre de 2017.

 

 

 

Si quieres más información no dudes en visitar las instalaciones que AMI – Peugeot pone a tu disposición en Algeciras y La Línea. 

 


A continuación os dejamos un video de prensa especializada en el que podrás descubrir los secretos de este vehículo emblema de la marca del león. 

 

 

 

 

 

PEUGEOT 508

 

 

Peugeot lleva su gran turismo a una nueva era. Con un estilo más elegante y un contenido tecnológico reforzado, el 508 atrae todas las miradas al transmitir una sensación de mayor fuerza y modernidad. Descubre una experiencia de conducción con carácter.

 

4 RAZONES PARA ELEGIR EL 508 SW


• DISEÑO CON CARÁCTER 


• MOTORES EFICIENTES


 • TECNOLOGÍA REFORZADA


 • FIRMA LUMINOSA

 

 

 

DISEÑO CON CARÁCTER


El Peugeot 508 SW muestra un estilo más definido y más contemporáneo, con una silueta más estructurada en la que destacan un nuevo capó horizontal y una nueva calandra verticalizada en cuyo centro resalta el león Peugeot.Más información sobre el diseño exterior Más información sobre el diseño interior

 

MOTORES EFICIENTES


Al volante del Peugeot 508 SW, déjese llevar por la capacidad tecnológica de Peugeot en cuanto a comportamiento en carretera. Las suspensiones específicas ofrecen un notable compromiso entre confort y placer de conducir.En la versión GT, el 508 SW garantiza altas prestaciones, gran capacidad de aceleración y un confort acústicoexcepcional.Más información sobre la tecnología Más información sobre los motores

 

 

TECNOLOGÍA REFORZADA


En el Peugeot 508 SW, los materiales utilizados y los cuidados acabados contribuyen a crear un ambiente de alta gama y gran confort. Cada detalle se ha pensado para facilitar su conducción. Información sin apartar la vista de la carretera Head Up Dislpay i, cámara de visión trasera i, sistema de vigilancia de ángulo muerto i y la navegación i, accesibles desde la gran pantalla táctil de 7’’, le garantizan una mayor seguridad.

El 508 SW es un automóvil con capacidad de comunicación que dispone asimismo de numerosos servicios conectados i con Peugeot Connect Appsi. Gracias a la pantalla ergonómica, las aplicaciones desarrolladas son de fácil acceso. Más información sobre la tecnología Más información sobre las ayudas a la conducción

 

 

FIRMA LUMINOSA

El frontal, que ha sido enteramente rediseñado, expresa toda la fuerza y carácter del 508. Cuenta con un elemento especial y distintivo de la casa: la expresiva mirada de la firma luminosa que se amplia gracias la tecnología Full Led*. En la parte posterior, los pilotos dibujan tres garras para subrayar el porte felino del vehículo... ¡Un detalle de estilo que se reconoce desde lejos!.*Alumbrado 100% LED (mediante diodos electroluminiscentes) de serie u opcional según versiones.

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-09 16:41:12

    los taxis deberían tener los precios según el la gama de coche alta gama alto precio baja gama bajo precio porque valla modelito que hay en el taxi
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA