CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

" Far West" de la compañía YLLANA abre el ciclo de teatro en Tarifa

Thursday, 01 de August de 2013 , 20:11 Hrs.



Temática
Guía de ocio www.getout.es › teatro › Esta primera cita es para mañana viernes día 2 de agosto, en el Alameda, a las 22 horas

El ciclo teatral diseñado por el área municipal de Cultura propone cinco comedias para cada viernes del mes agosto. No faltará el humor de grupos andaluces como las gaditanas “Chirigóticas” y la pareja de cómicos Manolo Sarriá y Justo Gómez, junto a los nombres de referentes de la escena nacional.

Es el caso de la compañía de Máximo Valverde y Eva Santamaría que pondrán en escena el 25 de agosto, la comedia “Con ganas de reír”.

Cultura recupera así el espíritu más genuino de un ciclo que comenzó en el año 1997 con la idea de fomentar el teatro en los escenarios locales. Entre los años 1999 y 2003 logró convertirse en un referente en el ocio veraniego de todo el Campo de Gibraltar apostando por el predominio de la comedia, el humor y la sátira como elementos diferenciadores.

La primera cita de esta novena edición es para mañana día 2 de agosto. El teatro municipal Alameda acoge la representación de la compañía Yllana con su espectacular obra “Far West”. Humor gráfico y expresión a raudales en una obra que, por primera vez según César Maroto, tiene un argumento. El intérprete y componente de Yllana reconoce que la historia tiene gancho y que la figura del antihéroe se convierte en el referente principal del humor más genuino y divertido. La cita con Far West es para las 22 horas de mañana viernes y las entradas pueden conseguirse de manera anticipada en la propia delegación municipal de Cultura o en taquilla el mismo día de la función.

El ciclo continuará el siguiente viernes del mes de agosto, el día 9 concretamente con los televisivos Manolo Sarriá y Justo Gómez. Lo harán con su propuesta “Uno más uno no son dos”.

Las gaditanas “Chirigóticas” (viernes, 16 de Agosto) prometen también arrancar igualmente carcajadas con la comedia “cantada” de tintes carnavalescos “La maleta de los nervios”, una sátira agridulce sobre la mujer convencional.

 

El ciclo se cierra con el estreno del nuevo montaje del grupo tarifeño Guadalmesí “¡Qué se case Rita!”, única función no programada en viernes que se adelanta al jueves, 29 de agosto.

La venta anticipada de entradas al precio de 10 euros está ya en marcha en la Casa de la Cultura.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS
SUCESOS
Guia de Ocio
Deportes
SoloPymes

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA