algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO

El Ayuntamiento agiliza los certificados de empadronamiento

Miércoles, 03 de Marzo de 2010 , 16:26 Hrs.


La concejalía ya cuenta con los certificados de los alrededor de 1.800 alumnos y alumnas de 3 años de edad para enviárselos a los colegios en cuanto estos los soliciten.
Este año la delegación de Estadística ha incrementado el número de empleados municipales en el servicio durante el presente mes de marzo, al objeto de reducir el tiempo de tramitación en la solicitud de los certificados. “Una medida en la que venimos trabajando desde hace varios meses, anticipándonos así a una posible saturación de las dependencias municipales”, ha comentado la concejal responsable del departamento de Estadística, Maribel Álvarez. Asimismo, la edil ha señalado que “mantenemos un contacto directo con los directores de los centros educativos para evitar que los padres tengan que ponerse en una cola. De este modo, enviamos a los centros el número de certificados que nos soliciten”.
Hasta el momento, durante los dos días que se vienen expidiendo los certificados desde la delegación de Estadística no se ha producido ninguna saturación en el número de usuarios. Hay un total de cuatro trabajadores del Ayuntamiento dedicados a prestar este servicio de atención al público, el doble que el resto del año.






Encuesta algecirasalminuto.com




DESTACAMOS NOTICIAS

SERVICIOS GENERALES





EL TIEMPO

La información no está disponible temporalmente.



OCIO



NATURALEZA