Algeciras AL MINUTO
Landaluce acude a la Convención Autonómica del Partido Popular
La práctica totalidad de los concejales del Partido Popular en el Ayuntamiento de Algeciras, encabezados por el alcalde y diputado nacional José Ignacio Landaluce, se han desplazado a primera hora de hoy a Málaga para asistir a la Convención Autonómica que se celebra en el Palacio durante el presente fin de semana.
Esta cita supone el pistoletazo de salida a la campaña electoral que dará paso a las Elecciones Autonómicas del 25 de marzo. De esta forma, hasta el próximo domingo día 15 la capital malagueña será el centro del cambio andaluz. Asimismo, la ‘Convención Autonómica Pymes, Autónomos, Jóvenes y Empleo' acoge la participación del presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, así como de destacadas personalidades de la talla de la vicepresidenta primera del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría; los ministros Cristóbal Montoro y Fátima Báñez, y el secretario de Estado de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Juan Manuel Moreno.
vanidad -
Especial - Todos unicos
Algecimele Marchante - Siga asi.
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo - El silencio de los ministros
JUSTICIA
Incógnita presupuestaria en la Fiscalía General
Durante el traspaso de poderes, los populares se quedaron sin saber la situación presupuestaria y financiera de la Fiscalía General, dependiente del Ministerio de Justicia, que dirigía Francisco Caamaño. Tampoco recibieron contestación sobre el estado de pago de la productividad y ni siquiera si hay crédito disponible para pagarla.
DEFENSA
Sin datos cobre el coste de las misiones en el exterior
El coste total de las misiones internacionales y la previsión para 2012 sigue siendo una incógnita para los nuevos responsables del PP en el Ministerio de Defensa, que antes dirigió Carme Chacón. Además, se desconoce la situación procesal del procedimiento abierto por el secuestro del atunero «Alakrana» en el Índico, en lo que afecte al Gobierno de España.
INTERIOR
No al borrador de la Ley de Víctimas del Terrorismo
El Ministerio de Interior de Antonio Camacho no envió el borrador del reglamento de desarrollo de la Ley de Víctimas del Terrorismo o, en su caso, los trabajos preparatorios.
Como sucedió en el caso de las misiones militares en el exterior, se han negado a dar documentación relativa a las misiones militares de los miembros de la Guardia Civil.
SANIDAD
Ni una palabra sobre el gasto sanitario y la dependencia
El Ministerio de Sanidad, Política Social e Igualdad de Leire Pajín ha ocultado los datos que hacen referencia a la evolución del gasto sanitario en España, desglosado por comunidades autónomas.
En lo que afecta a las peticiones sobre los servicios de Dependencia, no informaron sobre los servicios prestados ni sobre el gasto a cuidadores no profesionales.
FUNCIÓN PÚBLICA
Silencio sobre el número real de liberados sindicales
El ministro de Política Territorial y Administración Pública, el también vicepresidente Manuel Chaves, no quiso desvelar el número de liberados sindicales. Si bien es verdad que envió los acuerdos entre el Estado y los sindicatos, no hizo lo mismo con el balance de ejecución, especialmente en materia de liberados sindicales permanentes o institucionales.
Anónimo -
un andaluz -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo -
Anónimo - 


















El Gobierno eleva los tipos de interés de las hipotecas de viviendas protegidas