algecirasalminuto.com
Carnaval 2012
Getout

Algeciras AL MINUTO

El PA acusa a PSOE e IU de olvidarse de Sotorrebolo

Martes, 07 de Septiembre de 2010 , 12:47 Hrs.

Los andalucistas lamentan el olvido al que el PSOE e IU tienen sometido a los vecinos de Sotorrebolo, suponiendo que ninguno de los concejales del equipo de gobierno vive en esta zona de la ciudad, ya que no se entiende cómo puede existir tal estado de abandono de una zona que es conexión con la N-350, salida de los vecinos de San García y Getares, y una de las zonas emergentes de la ciudad.
Para que se hagan una idea, continúan exponiendo los andalucistas, la basura se acumula en los márgenes de la carretera, la maleza se ha adueñado de unas rotondas que carecen del mantenimiento adecuado, no hay iluminación en la mayor parte de la zona, e incluso hay un vertedero incontrolado lleno de escombros.

José Maria España, Secretario Local del Partido Andalucista afirma: “Sotorrebolo es Algeciras, no es ni mas ni menos que otras barriadas de la ciudad, pero cualquiera que pase por allí creerá que esa zona es salvaje, que no pertenece a esta ciudad y que los servicios de limpieza, iluminación, jardines, etc., no llegan a esa zona. PSOE e IU deberían salir de sus despachos y salir a la calle, y comprobar cual es la situación real”.

Los andalucistas exigen a Tomas Herrera que ordene la llegada de esos servicios a Sotorrebolo, que adecente la zona y que la ilumine, más por un asunto de higiene y de seguridad, que por otros motivos. Suponemos que PSOE e IU saben de que estamos hablando, y suponemos también que tiene que haber responsables del porque esta la zona tan abandonada, por lo que pedimos que se atienda de una vez esta demanda.
“La nueva conexión de Sotorrebolo es muy transitada cada vez por mas ciudadanos, y las condiciones de una calzada irregular, con baches, mal iluminada, con basura, sin señalizar, etc., provoca muchos episodios de riesgo que deben ser evitados. El PSOE e IU deben tratar de evitar este tipo de situaciones de abandono, y ser conscientes de la cantidad de vecinos que residen en la zona y que pagan sus impuestos como cualquier ciudadano algecireño”, asegura José Maria España.

  • Usuario Anónimo -
    2010-09-07 14:45:12

    esto es una verguenza lo de esta urbanizacion...despues existen muxos mas problemas aparcan donde no se puede los coches e interumpen el paso mas policias ya.
    1
    0

  • Usuario Un vecino -
    2010-09-08 09:34:26

    Es cierto que este barrio está abandonado pero en lo que está peor es en seguridad y limpieza.
    Por favor que de vez en cuando venga una parejita por aquí
    1
    0

  • Usuario Estefania - d verguenza!!!
    2010-09-08 20:52:32

    soy vecina d storrebolo, esto esta hecho una mierda!!!! entras y te encuentras con una rotonda llena de matojos....sigues y los parques dan askitoooo(aunq la culpa es de la gente k sacan a sus perritos a hacer caca y no recogerla...(yo tb tngo perro pero voy con mi bolsita para recoger las cacas))luego los escombros de obras..en fin...q mas que un lugar nuevo esto parece del tercer mundo.he dicho.
    0
    0

  • Usuario vecina de sotorrebolo - de asco
    2010-09-09 06:09:23

    Sotorrebolo da asco, nadie se acuerda de este barrio , que es un barrio nuevo, esta lleno de cacas de perro, de escombreras que nadie viene a limpiar, han puesto un parque pegado a la zona de los pastores, que esta aislado , y no tiene nada, en vez de poner un parque en condiciones en las zonas verdes con vancos que tenemos en el centro de la urbanización que no valen para nada.hay muchos niños pequeños y no hay un sitio en condiciones para llevarlos. y cuandos vas a tirar la basura al contenedor tenemos que ir esquivando las cacas de los perros.
    0
    0


  • Hacer Página de Inicio

    Agregar Sitio a Favoritos
















    SERVICIOS GENERALES




    EL TIEMPO

    Algeciras, Andalusia
    Condición:Parcialmente nublado
    Temperatura:18 °C
    Humedad: 49%
    mar

    8 | 18
    mie

    5 | 16
    jue

    6 | 15
    vie

    6 | 17


    OCIO



    NATURALEZA