CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Lozano destaca las obras que realiza la Junta en los centros de salud

Wednesday, 07 de November de 2018 , 20:24 Hrs.

IAM/Redacción El Secretario General del PSOE de Algeciras y candidato a la Alcaldía, Juan Lozano, y la candidata al Parlamento de Andalucía, Rocío Arrabal, han resaltado los beneficios del servicio sanitario andaluz con Susana Díaz al frente de la Junta antes de repartir material informativo por el centro de Algeciras.

 


“Seguimos trabajando por los centros de salud de nuestra ciudad, desde el Centro de Salud Algeciras Centro, recientemente reformado, hasta el de El Cobre, en el que se están realizando ahora reformas. También añadir algunas dependencias del hospital Punta Europa, en la que se ponen en marcha muchas mejoras”, ha destacado Lozano.
El secretario general ha reconocido las deficiencias que aún existen en él, como las largas listas de espera, pero ha asegurado que desde el PSOE se están volcando en la resolución de estos problemas, luchando por combatir estas deficiencias que se arrastran tras los muchos años de crisis. “Somos humildes, sabemos que existen problemas, pero trabajamos para solucionarlo”, ha añadido Lozano.

  • Usuario TODO MAL - PLANTEADO
    2018-11-07 23:32:13

    No todas las personas actúan igual ante el mismo estímulo!
    Y no todos los hombres denunciados por sus parejas se deben convertir para la sociedad en POTENCIALES ASESINOS!! EN UNA ESPECIE DE APESTADOS!!
    Personalmente creo más en la teoría genética que se describe en la ciencia de la Criminología!
    Existe una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO!! Así es como se describe en esta teoría de la CRIMINOLOGÍA..
    Por lo que, es totalmente INJUSTO tratar a todos los hombres denunciados como si fuesen POTENCIALES ASESINOS Y APESTADOS DE LA SOCIEDAD.
    Esto es contrario a DERECHO y contrario al artículo de nuestra Constitución española dónde se menciona de forma muy clara que todos los hombres y mujeres son IGUALES ante la Ley!
    Que igual hay? Cuando existen Juzgados especiales para aplicar leyes diseñadas con ingeniería jurídica dónde sólo se procesan a hombres a quienes se les sustraen del derecho a la IGUALDAD ante la LEY pero sin embargo esta misma ley le otorga a la otra parte LA PRESUNCIÓN DE VERACIDAD en su testimonio... ¿Qué clase de igualdad ante la ley es esa?
    Todo esto quiere decir, que si eres hombre y por cualquier motivo, llamémosle un DESPECHO DE MUJER o por cualquier otro tipo de conflicto de intereses que pueda surgir en la pareja, y ésta te denuncia...!! O te conformas con el acuerdo que te ofrezcan en la Fiscalía o vas derecho a prisión!
    La Ley de VIOLENCIA DE GÉNERO está diseñada con ingeniería jurídica para eso... para sacar el máximo de condenas adelante como sea...SOLO QUIEREN ESTADÍSTICA! Para dar una sensación de falsa seguridad, preocupación e interés por el tema que los poderes públicos no quieren o no saben como abordar.. Además de esto, la Injusticia se incrementa cuando todos los cursos que se imparten a cada uno de los actores implicados están orientados para adoctrinar a jueces, fiscales, psicólogos, abogados, etc... para que así se perpetúe y se cumpla y se siga cumpliendo con esta GRAN INJUSTICIA.
    Los medios de comunicación, la televisión, la radio y la prensa contribuyen para que esto sea así...
    Las numerosísimas asociaciones feministas que ven en todo esto, la oportunidad de solicitar subvenciones, no paran de exigir y exigir que cada vez está absurda LEY sea aún más y más retorcida y contraria a DERECHO... ¿A dónde vamos a parar?
    Reflexionemos y pensemos como seres humanos, dotados de esa cualidad y que nos otorga la parte de nuestro cerebro y que se llama neocortex. Acaso está LEY CONTRA LA VIOLENCIA MACHISTA diseñada para acorralar más y más al hombre por el sólo hecho de ser hombre y que por el motivo que sea, ha sido denunciado, ¿Está dando resultado ésta ley? ¿Ha reducido los ASESINATOS?
    Y que conste que en ningún caso justificó ningún tipo de homicidio o asesinato!!
    El HOMICIDA, ASESINO o ASESINA debe acabar en prisión! Y con un fin, REINSERTARLE, tal como se manifiesta en la Constitución española!

    Está probado científicamente que el neocortex, que es la parte del cerebro que nos hace reflexionar y pensar a los seres humanos, se paraliza ante situaciones de miedo o estress, dejando actuar a la parte cerebrar más primitiva, que es el llamado cerebro reptiliano, con lo cual, someter a cualquier persona, HOMBRE o MUJER a ese acorralamiento u ESTRESS es perjudicial para esas mentes ASESINAS que como anteriormente he mencionado tienen una predisposición genética a cometer o no un ASESINATO.

    ¿¿Pensemos si acaso todo este absurdo diseño responde más a intereses ECONÓMICOS??

    Piénsenlo!!

    Muchas Gracias
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-07 23:43:15

    ¿No habláis de cómo está el de la Bajadilla? Creo que en Siria los tienen mejores.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 05:06:51

    Bien Lozano sonríe un poco mas y ponte el flequillo bien. Ya le estas cogiendo el gustillo a esto de las fotos cómo el Landa. Ánimo muchacho a ver si espabilas a los ciudadanos
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 07:00:07

    Si sales alcalde en vez de traer a los legionarios trae mejor mayorets ya está bien de tanto ma
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 09:38:43

    Juanma Moreno, presidente de la Junta,PARTIDO POPULAR
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 09:49:48

    Ya hace tres meses que espero la cita con un especialista ,a esto le llamáis que la sanidad en Andalucia va bien ?
    1
    0

  • Usuario Lerdo - Como si no supiéramos lo que hay
    2018-11-08 10:51:13

    Sr Lozano por favor tenga usted vergüenza, deje de vendernos motos, que somos muchos los que conocemos la realidad, personal sanitario y usuarios.¿ De que nos quiere convencer de que la sanidad está bien?
    Mejor hable de otra cosa.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 10:55:30

    ¿Quien paga esos folletos informativos? Supongo que se pagan con nuestros impuestos y que eso aparte de mentira es propaganda del partido. No hay nadie que denuncie ese descaro. No sé si será malversación pero estará muy cerca.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-08 16:34:14


    Ésta gente no conoce la vergüenza ni la dignidad. Desde mentir, hasta manipular pasando por arrastrarse, venderse, "prostituirse" o hacer el ridículo con tal de llevarse un puñado de votos.
    En el fondo les da igual, el sueldazo y la vidorra de político es lo que cuenta, el ciudadano se lo pasan por el arco del triunfo, digan lo que digan.

    De ésto sabe mucho su amo Pedro Sánchez.
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2018-11-09 17:43:20

    La noticia es en serio o es una broma de mal gusto a quien vais a engañar,esto se lo contais a vuestros votantes de los pueblos
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA