Hemeroteca

José Luís Villar ya tiene placa de reconocimiento en la avenida Virgen de Europa

Noticias - Sociedad

Valoración de los usuarios: / 0
PobreEl mejor 


El alcalde de Algeciras, Tomás Herrera, y la primera teniente de alcalde delegada de Cultura, Inmaculada Nieto, han estado presente esta tarde en el acto de descubrimiento de una placa en memoria del que fuera ceramista y Medalla de la Palma 2001, José Luis Villar.

La cerámica, realizada por su hijo, José Luis Villar Ramos, ha sido colocada en el lugar donde vivió y se sintió algecireño, la avenida Virgen de Europa, 6.
En el acto se han dado cita familiares, representantes institucionales y numerosos amigos de José Luis Villar, “un hombre que dejó huella en nuestra ciudad durante su existencia”, ha dicho Herrera. “Si algo destacaba en José Luis es que se consideraba amigo de todo el mundo”, ha afirmado el alcalde, quien ha destacado el buen humor del ceramista. “Siempre le recordaré con una sonrisa dibujada en la cara”, ha concluido el primer edil.
Además del alcalde y Nieto, se han dado cita en el lugar del acto Javier Soto, Rocío Melgar, Rosario Espejo, Juan Lozano y Maribel Álvarez

Comentarios (2)
  • José Luis Villar Ramos  - Agradecimiento.
    En nombre de mi familia quiero reiterar nuestro más sincero agradecimiento, a todos los que de alguna manera han colaborado o participado en tan emocionado recuerdo, y a los medios de comunicación que se han hecho eco del mismo. Un abrazo.
  • Pablo Quijano  - Solidaridad y Alegria
    Los días previos a la Navidad en la Plaza Alta ya no estará físicamente Jose Luis con su tenderete, el barro y sus artesanas manos para su "Navidad con amor".

    Ya no tendremos la posibilidad de que Jose Luis nos haga su figura especial y esplendida para este o aquel homenaje o recuerdo. Que su Eloisa del alma ponía su punto final y a veces hasta el punto inicial.

    La feria de Algeciras queda huerfana del carioco Jose Luis con sus increibles ocurrencias.

    !Cuanto hecho de menos su sonrisa sincera y su abrazo fraternal!.

    Noto la ausencia del "Dios Momito" al que cante cuando pregone el Carnaval de Algeciras.

    Jose Luis hemos quedado prendado de tu solidaridad y de tu alegria

    !Nos esta faltando en esta sociedad testimonios, como el tuyo, de solidaridad y alegría¡

    Tengo el presentimiento que ya en la gloria eterna esta en la presencia del Padre en plan amiguete con el. Compartiendo vuestras experiencias en el barro y con las maravillosas manos de alfarero.

    A tu...
Escribir comentario
Your Contact Details:
Comentarios:
[b] [i] [u] [url] [quote] [code] [img]   
:D:):(:0:shock::confused:8):lol::x:P:oops::cry:
:evil::twisted::roll::wink::!::?::idea::arrow:
Security
Por favor introduce el código anti-spam que puedes leer en la imagen.
Algecirasalminuto.com no se responsabiliza de las opiniones vertidas en esta seccion y se reserva el derecho de no publicar los mensajes de contenido ofensivo o discriminatorio. Las direcciones IP son almacenadas por motivos de seguridad y por si fueran requeridas por la Justicia para llevar a cabo las acciones legales que fueran oportunas.
Banner

Publicidad

El Tiempo

74°
23°
°F | °C
Fog
Humidity: 91%
Sat

60 | 84
15 | 28
Sun

66 | 86
18 | 30
Mon

68 | 86
20 | 30
Tue

68 | 84
20 | 28

Publicidad

Banner

Titulares

  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
Banner

El País

Diario Sur