algecirasalminuto.com
Getout
Unatv Bahía a la carta
TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO

Yolanda Cabezón recibe el reconocimiento del Club Balonmano Ciudad de Algeciras

Sábado, 14 de Enero de 2012 , 19:23 Hrs.

El teniente de alcalde delegado de Deportes, Javier Rodríguez, ha sido el encargado de imponer la Insignia de Plata del Club Balonmano Ciudad de Algeciras a la jugadora del mismo Yolanda Cabezón, campeona de España en la categoría Cadete Femenina con la selección andaluza en el recientemente celebrado Campeonato de España de Selecciones Territoriales.

Es la primera deportista del club algecireño que ha conseguido tan alto logro, lo que ha llevado a la junta directiva a otorgar este reconocimiento a la joven jugadora.

La entrega se ha llevado a cabo en el Pabellón Ciudad de Algeciras en los momentos previos al encuentro que enfreta al primer equipo con el Club Balonmano Bailén, y junto al teniente de alcalde delegado de Deportes estuvo representado al club algecireño su vicepresidente, Pedro Soria.


Hacer Página de Inicio

Agregar Sitio a Favoritos
















SERVICIOS GENERALES




EL TIEMPO

Algeciras, Andalusia
Condición:Mayormente nublado
Temperatura:18 °C
Humedad: 68%
vie

16 | 24
sab

14 | 21
dom

14 | 19
lun

15 | 19


OCIO



NATURALEZA