CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Antiviolencia propone multar al Cádiz con 6.000 euros por introducir pancarta el día del Algeciras CF

Thursday, 12 de September de 2013 , 22:02 Hrs.

 

 La Comisión Antiviolencia acordó hoy proponer una multa al Cádiz de 6.000 euros por no informar al coordinador de seguridad de la introducción, un día antes del choque de alto riesgo que disputó frente al Algeciras, de una pancarta de grandes dimensiones "por parte de algunos miembros de grupos radicales y violentos".

Antiviolencia también decidió multar a varios clubes como el Sevilla (3.500 euros) por deficiencias en las medidas de acceso al no impedir que se introdujera en el estadio una botella de cristal, y a la U.D Las Palmas y al Deportivo con 3.250 euros, por no evitar que se introdujera una lata de cerveza con alcohol durante el partido frente al Eibar y un vaso de cristal en el duelo contra el Murcia, respectivamente.
Asimismo, la Comisión propuso las siguientes sanciones a varios aficionados:
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 24 meses a cinco aficionados identificados quienes, al inicio del partido Sevilla F.C. - Slask Wroclaw, se comportaron de manera violenta, lanzando botellas y propinando empujones, patadas y golpes contra los agentes policiales.
- Multa de 4.000 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de 12 meses a cada uno de los dos aficionados identificados quienes, en el partido Real Zaragoza SAD - C.D. Lugo, insultaron gravemente y golpearon brutalmente a un aficionado.
-Multa de 3.500 euros al Sevilla F.C. SAD por deficiencias en las medidas de acceso y permanencia de espectadores al no impedir que se introdujera en el estadio una botella de cristal de un litro de capacidad con alcohol en su interior.
-Multa de 3.500 euros y prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo por un período de seis meses a un aficionado identificado quien, durante el partido Valencia C.F. SAD - F.C. Barcelona insultó gravemente y amenazó a los agentes policiales que se encontraban en campo de fútbol.
Además, declaró como partido de alto riesgo el Valencia-Swansea de la Liga Europa que se disputará el próximo 19 de septiembre en Mestalla.

  • Usuario ¿?¿?¿?¿? de cai -
    2013-09-12 23:33:15

    Pero que con............ ponía la pancarta jo............
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-13 08:33:04

    ¿Por una pancarta, 6000€? Pues como se enteren de las agresiones a la salida del Algeciras - San Fernando cierran el campo.
    1
    10

  • Usuario Hools -
    2013-09-13 08:54:16

    Bueno, vaya noticia... Esto pasa con la ley del deporte en todos los campos de España cada fin de semana. Dicha ley aplasta con sus multas desorbitadas para que los que realmente animan y defienden a su equipo no vuelvan a entrar en un campo de fútbol.

    Ya mismo todos en casa a ver el fútbol y a las 12 de la mañana para que lo vean los chinos.

    ODIO ETERNO AL FÚTBOL MODERNO!
    3
    2

  • Usuario carlos -
    2013-09-13 10:28:37

    ¿grupos radicales y violentos?, por ser jovenes....., soy del Algeciras, estuve en Carranza, no hubo violencia, no hubo altercados, no hubo nada de nada.
    No se puede prohibir, prohibir y prohibir, esto es peor que con Franco......., ya han introducido en el fútbol la ley seca, y no sé si algún día estará prohibido llevar pipas, gusanitos, hablar, ¿cual será la siguiente prohibición?
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-13 10:35:42

    PARA HOOLS:
    NO HAY QUE ODIAR EL FÚTBOL, NI LA LEY APLASTA A NADIE, LO ÚNICO QUE HAY QUE HACER ES EVITAR BRONCAS Y ACTITUDES QUE NO DICEN NADA BUENO NI PARA TU EQUIPO, NI PARA SU AFICIÓN.
    EN UNA PALABRA, IR A DIVERTIRSE, NO A PELEARSE.
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-14 01:09:01


    1) Medida totalmente con afán recaudatorio. Ésta recaudación de aquí y de allí ya sabemos para quién y para quiénes van.
    Si al menos se destinase para un fin digno....

    2) Las noticias a medias no son noticias. Si habláis de la pancarta, decir o investigar lo que decía dicha pancarta. Información incompleta.

    3) A ver si éstos señores de la comisión antiviolencia, son valientes de una vez y demuestran parcialidad en todas partes y no miran para otro lado cuando lo que ven no les conviene. Ya que multan la pancarta del Carranza, tambien podrían multar al Camp Nou, al Palau Blaugrana, Mini-estadi y muchos más campos que muestran impunemente banderas anti-constitucionales como la repelente estelada. Eso sin hablar de campos como el de Anoeta o San Mamés con banderas de signo etarra y de todo su vomitivo entorno.
    3
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-14 12:07:41

    en alemania se puede beber cerveza dentro de los estadios y no pasa nada, ahora bien el que se pase, lo tiene claro
    1
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-14 12:07:44

    en alemania se puede beber cerveza dentro de los estadios y no pasa nada, ahora bien el que se pase, lo tiene claro
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-09-14 12:07:50

    en alemania se puede beber cerveza dentro de los estadios y no pasa nada, ahora bien el que se pase, lo tiene claro
    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA