algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO,

El Centro de Algeciras se llena de vida en Navidad

Lunes, 23 de Diciembre de 2013 , 09:05 Hrs.

 

IAM/Redacción Recorrer estos días las calles del centro de Algeciras es reconfortante, la mejor iluminación que se recuerda, ambiente, actividades por doquier, un mercado navideño con 2,5 m de pasillos techados en formato Jaimas,  y viejos reencuentros convierten estos día al centro de la ciudad en un reflejo de lo que debe ser, un núcleo vivo, vital y versátil hasta convertirse en  motor de empleo de la ciudad, ahí está la solución a la ecuación, así ganamos todos.

 

 

Estos días el centro de Algeciras soñado se ha hecho realidad, muchas son las iniciativas. ¿Responsables? En primer lugar el ayuntamiento, “al César lo que es del César “ han logrado articular sin gasto un conjunto de actividades dignas de cualquier capital de provincia… logro sin comillas.

 

Las actividades del centro son desarrolladas por la unión de tres elementos, un grupo de empresarios del centro activos, la campaña Navidad con Amor de la Cadena Ser y la extensa programación desarrollada por la Fundación FAP para el Mercado Navideño de la Plaza Verboom y el centro de la ciudad, sin olvidar las colaboraciones de ellos tres en iniciativas comunes, así como por el patrocinio e implicación de marcas locales, de ejemplo el Papa Noel que Automoción Tomax (Toyota) ha “regalado” a los comerciantes del centro. Este parece ser el camino y al abrigo del estado de las calles.

 

Es necesaria mención aparte a la Fundación Asistencial Papelera que en su "estreno" en estas lides realiza la mejor programación al amparo de empresas colaboradoras. ¿Quién nos iba a decir que "Celupal" (fundación asistencial papelera) volvería ahacernos sonreir? Buenas noticias para el centro de Algeciras.

 

  • Usuario Anónimo -
    2013-12-23 16:56:50

    ojalá se llenara de vida más frecuentemente, ayer había gente por las calles, me pregunto dónde se mete la gente el resto de domingos del año.
    6
    0

  • Usuario GIBRALTAREÑO ORGULLOSO -
    2013-12-23 18:35:06

    BIENE A GIBRALTAR A SACA TABACO Y LLENA DE GASOLINA
    0
    14

  • Usuario anonimo -
    2013-12-23 21:25:55

    Este siempre dando el cante, animalito...
    5
    0

  • Usuario Anónimo -
    2013-12-24 03:25:51

    EL TONTO ESTA ABURRIDO Y ENVIDIOSO , Y A UTILIZAR LOS MEDIOS ESPAÑOLES ES QUE NO PUEDEN VIVIR SIN NOSOTROS.
    3
    0

  • Usuario Fran - Algo bueno
    2013-12-24 10:18:07

    He estado allí dos o tres veces y es de resaltar la voluntad de estas personas que tratan de sacar una sonrisa de los peques,entre dardos,tirada a canasta,cama elástica,funciones infantiles etc..Con mas apoyo es seguro que podrían hacer mas.
    Un saludo a todos.
    2
    0

  • Usuario ALGECIREÑO INDIGNADO -
    2013-12-24 12:20:26

    ESTE AÑO, EL AYUNTAMIENTO HA ABANDONADO CLARISIMAMENTE LA PLAZA MENENDEZ TOLOSA, PASAS POR LA PLAZOLETA Y NO HAY VIDA, AYER PUSIERON 3 RIDÍCULAS LUCES, Y PORQUE SE QUEJARON DE LA FARMACIA AL LA CONCEJALA EXPERTA EN FERIA Y FIESTAS QUE TENEMOS ESTE AÑO. ESTA CLARO QUE AQUÍ SE MUEVEN LAS COSAS EN FUNCIÓN DE LOS INTERESES DEL AYUNTAMIENTO O DE ALGUNOS DE SUS TRABAJADORES QUE TIENEN OTROS INTERESES FUERA DEL AYUNTAMIENTO. VERGUENZA AJENA, QUE SIEMPRE PASA LO MISMO. QUE ASCO DE CIUDAD
    2
    3

  • Usuario VERDAD Y COHERENCIA -
    2013-12-24 12:35:29

    AHH CLARO, QUE INTERESES TENDRAS TU EN LA PLAZA MENENDEZ TOLOSA?ES QUE LA FARMACIA O ALGUNO DE LOS NEGOCIOS ES TUYO??
    EN PLAZA MAYOR ESTAN LOS NEGOCIOS PROSPEROS DE ESTA CIUDAD, COMO EL PUB CIELO, GENTE DE BIEN.
    2
    2

  • Usuario Anónimo -
    2013-12-24 15:45:27

    Y ya han abierto el millenium
    0
    0

  • Usuario anonimo -
    2013-12-24 19:23:52

    N o se puede dejar asi de abandonada la plaza menendez tolosa,esta en pleno centro y con mucho transito, mas que la plaza mayor, vamos, y no se el otro pero yo no tengo ningun negocio alli.
    1
    0

  • Usuario La verdad -
    2013-12-25 12:16:05

    No se que ha pasado este año.
    El dia 24 tan solo tenia musica de Navidad.
    La tienda de canal Plus Frente del parque.
    Las demas nada parese que no les interesa vender.
    La plaza alta esta, Muerta sin ambiente. Fuí con mi nieto y ni musica de navidad.
    Claro que esa orden la daria. I U que frefieren el Islan.
    Dento de poco nos daran la llamada al reso de los camaradas.
    0
    0

  • Usuario algecireño - PARA EL GIBRALTAREÑO ORGULLOSO
    2013-12-25 16:04:27

    Si va a gibraltar a comprar tabaco y gasoil, dejandose el dinero en tu pueblo, para que tu y los tuyos tengais para comer.
    Y después tu vienes a España a comprar de todo y cuando llegues a tu pueblo te quitan el IVA, saliendote todo muchisimo más barato.
    Pero, despues eso que has comprado lo llevas a tu casa en Sotogrande y vives como un rey gracias a España.
    SO PESASO DE MAMO-N, HABER SI APRENDES A ESCRIBIR.
    2
    1

  • Usuario reconquistero - para algecireño
    2013-12-25 21:15:09

    Jodeeerr Algecireño jajaja. Estoy contigo en el mensaje para gibraltareño orgulloso pero..... a ver (NO HABER) si no haces el ridículo enseñando a escribir. Mejor callate.
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2013-12-27 13:28:14

    LA GENTE DE BIEN NO DEDICA SU TIEMPO A BEBER COPAS EN UN BAR SINO A HACER COSAS PRODUCTIVA CON SU VIDA!
    PEDAZOS DE CATETOSSSSSSSSS
    1
    0

  • Usuario ALGECIREÑO INDIGNADO para VERD -
    2013-12-27 13:34:07

    "EN PLAZA MAYOR ESTÁN LOS NEGOCIOS PROSPEROS DE ESTA CIUDAD, COMO EL PUB CIELO, GENTE DE BIEN."......................perdonaaaaaaaaaaaaa?????, esos son los negocios prósperos de esta ciudad, solo con beber y comer se prospera?? pues vamos apañados, seguir así. Y no es por nada, "la gente de bien" que va al CIELO va para beber e incluso emborracharse......oooohhhh que divertido eso para la ciudad¡¡¡, seguro que tu eres otro borrachin. Lo que tiene que hacer el ayuntamiento es poner el botellón allí que es lo que os pega a vosotros, o sino que se inventen algo nuevo para vosotros, y que se traigan los puestos a la plaza Menendez Tolosa donde ha estado siempre, y no tanto cambio con intereses. Que hasta al del trenecito le cuesta llenarlo porque la gente esta por ahí desperdigada. Y te aseguro que yo no tengo ningún comercio en Menendez Tolosa, lo que estoy es harto de que se carguen el centro por culpa de intereses económicos que solo recaen en los políticos corruptos que mueven los hilos en Algeciras.
    y es que lo de gente de bien me hace una gracia.....la gente de bien que es para ti la gente que se puede gastar dinero en copas???...IGNORANTE DE LA VIDA
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA