CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

Rotundo éxito en la inauguración del nuevo Cine de Algeciras

Friday, 17 de January de 2014 , 09:32 Hrs.


-El proyecto cuenta con la colaboración de la UCA, Asociación Alcultura y otras entidades y asociaciones.


-La película La Caza, de Thomas Vinterberg atrajo más de 200 personas a la escuela politécnica de Algeciras a pesar de las inclemencias del tiempo.


Ayer comenzaron las proyecciones del nuevo cineclub de Algeciras, un proyecto que promete traer a Algeciras cine de autor de calidad a un precio muy asequible. Bestias del sur salvaje, Searching for sugar man, La caza, La bicicleta verde o El estudiante son algunos de los títulos ya asegurados.


La propuesta ya ha captado más de 160 socios fijos, los que tienen un carné que les da acceso a toda la temporada por el precio de 30 euros. El resto de asistentes paga 3 euros por pase, 2 los integrantes de la comunidad universitaria y socios de Asociación Alcultura.


El proyecto también cuenta con la colaboración del grupo Cultura Contenida y la página de Facebook Cine Contenido donde puede consultarse la cartelera y hacerse sugerencias para la programación.

 

  • Usuario Anónimo -
    2014-01-17 09:52:13

    Ahí tenés, ocio y cultura para jóvenes y mayores sin las imbe cili dades propias que son el elemento común del ayuntamiento.
    Bien, muy bien por Alcultura, llevan tiempo funcionando sin ostentosos cacareos y sin guerras intestinas de a ver quién lo hace más del agrado del líder para que le pase la mano por el lomo.
    No ya de forma inepta, es que ni siquiera aposta, que parece que a veces lo hacen, puede el ayuntamiento actual acabar con la cultura de un pueblo.
    El pueblo seguirá generando cultura y muchas más cosas, a pesar de políticos tan inútiles como lo son los que gobiernan en Algeciras.
    18
    5

  • Usuario Anónimo -
    2014-01-17 14:38:28

    Ea muy bien, ahora ahi que pensar que la mitad de los jovenes no van porque no es una sala de cine... En fin yo no meeto ahi para ver una pelicula para que salir de casa para meterme en una politecnica... Para me voy al cine
    5
    8

  • Usuario Anónimo -
    2014-01-17 19:51:05

    en la escuela politecnica superior de algeciras se hace de todo menos ingeniería. Ahora cine, que si grados de administraicón de empresas, que si modulos superiores, que le quiten lo de politecnica entonces!
    2
    8

  • Usuario Anónimo -
    2014-01-18 09:02:12

    ENHORABUENA, POR EL EMPEÑO Y A VER SI AHORA ESE QUE TANTO SE QUEJA DE LA FALTA DE CINES EN ALGECIRAS ACUDE.
    Y BUENA PELI POR CIERTO.
    4
    2

  • Usuario Mario - Escuela no cine
    2014-01-18 12:48:22

    Es que estamos hablando del Salón de actos de una Escuela Universitaria, eso no es un cine.
    En fin, esperemos que no afecte a la docencia que se imparte allí, puesto que la Escuela Politécnica parece ser el cajón de sastre de todas las cosas habidas y por haber, con el detrimento que sufren y padecen, estudiantes, profesores y no digamos ya trabajadores de esa Escuela, a los que involucran en actividades que no tienen nada que ver con sus trabajos.
    Como decía un comentario anterior que le quiten lo de Politécnica .
    2
    4

  • Usuario jymm -
    2014-01-18 19:12:36

    Y si voy con mi novia puedo comprar palomitas y una hamburguesa?
    1
    3

  • Usuario Llegué -
    2014-01-19 01:19:53

    En los años 70-80 había un Cine Club y, las salas de proyección creo que no eran mejores que la de la politécnica.
    2
    0

  • Usuario araña -
    2014-01-19 14:18:29

    Gracias a las personas que han hecho posible que ocurran cosas interesantes con respecto a la cultura Algecireña. Es curioso que particulares y amantes de la buena cultura consiguan con esfuerzo y poco dinero propuestas interesantes .
    Desgraciadamente no pasa lo mismo con ayuntamiento, siempre pensando en las masas y ofreciendo una mala cultura (si se puede llamar cultura).

    El problema es que los encargados de gestionar la cultura en nuestro ayuntamientos(y en muchos otros), son personas con una baja o mala base cultural con respecto a temas de arte, cine, teatro.... Deberían meter a personas cualificadas profesionales de la cultura, comprometidos con ella , personas que han tenido un bagaje con productores artísticos y no a enchufados .
    4
    1

  • Usuario Anónimo -
    2014-06-27 20:45:33

    En muchas Universidades echan peliculas de autor, no solo aquì. Màs bien aquì en la Uni hacen menos cosas ue en otras.

    2
    0

  • Usuario sama - sama
    2016-02-06 01:11:00

    0
    0







  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA