CONTACTO
HEMEROTECA
algecirasalminuto.com
 
ALGECIRAS LA LÍNEA DE LA CONCEPCIÓN LOS BARRIOS SAN ROQUE TARIFA BAHÍA DEPORTIVA GUÍA DEL OCIO
 
 

Algeciras AL MINUTO

La playas de Europa son suyas, BMP Algeciras, el equipo invencible

Wednesday, 01 de November de 2017 , 11:36 Hrs.

IAM/Reddacción Algeciras, el equipo invencible. El conjunto algecireño de balonmano playa ha conquistado todos los títulos posibles, algo que nadie había logrado nunca antes; descubrimos el secreto de su éxito de la mano de sus protagonistas.

Nunca nadie había logrado ganar los dos títulos europeos en un mismo año, hasta que llegaron ellas. Campeonas de las EBT Finals, campeonas en la Copa de España, oro en el Campeonato de España y campeonas en la Champions Cup. Campeonas de todo, tanto nacional como internacionalmente. Así se puede resumir el año del Club Balonmano Playa Algeciras. Balonmano playa, un deporte en el que juegue quien juegue, siempre ganan las gatas.
¿Por qué? "Porque vivimos el balonmano playa como si fuera nuestra vida, como si viviéramos de ello", explica Andrea Sánchez, jugadora internacional y campeona de todo. El balonmano playa en España es amateur. Las gatas ponen dinero de sus bolsillos para jugar. Pero son las amateurs más profesionales del circuito por decisión propia: "Todas queríamos lo mismo y teníamos el mismo objetivo. Somos las que más nos entrenamos, años de constancia queriendo llegar a ser alguien dentro de este deporte en el que no se es nadie nunca, o en el que es muy difícil llegar a ser alguien. Cuando encuentras a 12 o 15 jugadoras como somos nosotras, que van todas a lo mismo, que van todas al unísono y que entienden el deporte de la misma manera, las cosas al final acaban fluyendo solas".
Son profesionales dentro y fuera de la pista. Profesionales de la fiesta y de la arena, saben ser un equipo unido en busca de un objetivo. El Cats Algeciras es su pasión. Condicionan sus vacaciones al calendario de competiciones del club y de la selección, porque la mayoría de las jugadoras (7 de 10) son de la selección española campeona del Mundo en 2016, bronce Europeo y tercera en los Worls Games 2017. "El club es tu equipo, tu gente, la gente desinteresada. Es el balonmano que llevamos todas en las venas", remarca Andrea.

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-01 13:22:31

    ENHORABUENA CHICAS orgullo de paisanos ustedes tendríais que ser la imagen que representa Algeciras
    De nuevo ENHORABUENA
    2
    1

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-01 23:44:35

    Pues no habrán conseguido esto con el apoyo del ayuntamiento, porque debería de estar la playa llena de canchas de balonmano y no se ve nada.
    Pero verán lo que tarda nuestro alcalde en sacarse una foto con las chicas y los trofeos. Todo lo que reluce le encanta.
    2
    0

  • Usuario Anónimo -
    2017-11-01 23:48:00

    Y algún día saldrá algún campeón de piragüismo y el señor Morón dirá que es gracias a los 4 contenedores viejos que les ha puesto en el llano amarillo.
    OLE POR NUESTROS JÓVENES DEPORTISTAS Y UN MOJÓN PARA LOS POLÍTICOS QUE NO MUEVEN UN DEDO
    2
    0

  • Usuario Agesirasmare - Arcardeeee darme una casa
    2017-11-04 21:48:28

    Pero son de algeciras? O juegan con ese nombre y son de fuera?....no me suenan por eso!...son de la zona?
    0
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS
    SUCESOS
    Guia de Ocio
    Deportes
    SoloPymes

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA