algecirasalminuto.com
Descuentos al Minuto
Getout

TU CIUDAD AL MINUTO


Algeciras AL MINUTO

La cabalgata de los Reyes Magos llena de ilusión y caramelos las calles de la ciudad

Viernes, 06 de Enero de 2012 , 00:55 Hrs.

 

Los niños no ha querido perderse la cita estrella del día junto el arrastre de latas: la cabalgata de los Reyes Magos. Las carrozas qcon sus Majestades de Oriente han recorrido esta tarde distintos puntos de la ciudad repartiendo ilusión y puñados de caramelos a su paso por las calles algecireñas. Multitud de personas se han ido congregando para recibir como se merecen a Melchor, Gaspar y Baltasar.

El desfile real, que salió sobre las seis de la tarde desde la Rotonda del Milenio, ha estado formada por ocho carrozas, dos carros musicales con pasacalles, rondallas locales y la Asociación Musical “Amando Herrero” de Algeciras. En total se calcula que 3.400 kilogramos de caramelos, además de otras golesinas, han sido lanzados desde los elementos móviles. Una vez que el cortejo llegó a la Plaza Verboom, los Reyes Magos se acomodaron en sus tronos para recibir las últimas cartas de los niños algecireños.

La jornada para ellos no se interrumpe aquí, ya que, después de que ya recibieran este mediodía las llaves de la ciudad por parte del alcalde, les queda una larga noche por delante para entrar en las casas de todos y cada uno de los niños algecireños para dejarles sus regalos. Eso sí, si es que los más pequeños del hogar han sido buenos este año.

  • Usuario Pedro - xd
    2012-01-05 20:00:55

    Este año al tener nuevo Alcalde, esperaba otra cosa, pero por no llevar, no llevaban apenas ni niños montados, PARA ASI ECHAR AUN MENOS CARAMELOS... DIGO YO, QUE TAMBIEN NOS PODRIAN REDUCIR POR EJEMPLO EL SELLO DEL COCHE, QUE ES UN TOTAL ROBO, COMPARADO CON LO QUE SE PAGA EN OTRAS CIUDADES... IGUAL QUE HAN RECORTADO LOS CARAMELOS, QUE RECORTEN EL SELLO...
    16
    5

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 20:11:05

    Verguenza de carrozas . Verguenza intinerario .Verguenza de NO caramelos .LO Unico que habia era la ilusion de los chiquillos que han terminado protestando porque no tiraban caramelos
    16
    5

  • Usuario TOMASITO HERRERA - CABALGATITA
    2012-01-05 20:12:11

    ACABO DE VER LA CABALGATA DE REYES, Y ES LA COSA MAS BOCHORNOSA QUE HE VISTO EN MI VIDA, PARA UN CIUDAD DE 130.000 HABITANTES ES INCREIBLE QUE SOLO HAYA 8 CARROZAS. VALE QUE ESTAMOS EN CRISIS, PERO HASTA UN PUEBLUCHO DE CUALQUIER PARTE DE ESPAÑA TIENE UNA MEJOSR CABALGATA Y CON MAS CARROZAS, PERO COMO AQUÍ LA GENTE NO SE MOTIVA EN HACER COSAS BONITAS SINO CON FUMAR PORROS..JAJA
    16
    2

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 20:55:24

    Como dice la noticia, a los niños se le veia la cara de alegria e ilusión al paso de las carrozas.(a los niños se les ilusiona con cualquier cosa) pero no se puede engañar a los adultos, haciendoless ver unas carrozas sin contenido, del mal gusto, sin estetica, sin participación, sin colorido. EN FIN UNAS CARROZAS NO DIGNAS DE UN PUEBLO COMO ALGECIRAS.. "ALGECIRAS NO ES CAPITAL" . (por esto y por otras cosas) !!!! VIVA ALGECIRAS¡¡¡.
    El dinero no lo es todo.

    Un abuelo desilusionado.
    17
    2

  • Usuario nany - de verguenza
    2012-01-05 20:58:27

    me ha dado verguenza ajena como algecireña ver la cabalgata por llamarla de alguna manera!!!,de pena parecia la de una barriada pobre,y no le hecho las culpas al alcalde pues en lo poco que lleva lo esta haciendo bien,pero es que no habra dinero para mas con ese puerto con el dinero que ganan ya se podrian haber movido a los que les toca para no hacer que la ilusion de miles de niños sea un recuerdo horrible de verguenza
    14
    4

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 21:01:25

    Que verguenza y vaya miseria que son los que organizan las cabalgatas desdeluego que verguenza y que gente mas agarra y luego dicen que ha habio caramelosss??? Donde porque nadie los ha visto id a los barrios y aprended lo que son caramelos y encima de los blandos y mas generosos y por no hablar de los viejos que iban montados con la artrosis como pretenden exar caramelos vamos de verguenza!!!!.
    14
    2

  • Usuario algecireño - menos mediana azul y mas cabalgata
    2012-01-05 21:04:58

    Lo que teneian es que haber ahorrado la pintura azul de las medianas de la carretera (30.000€) y haberlos invertido en la cabalgata en lugar de recortarle 60.000€ de ilusion a los niños de algeciras!
    12
    3

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 22:05:32

    PUES YO HE VISTO MUCHOSSSSSSSS CARAMELOS Y TAMBIEN HASTA GUSANITOS, PERO LA VERDAD QUE PODIAN HABER SIDO MAS CAROZAS QUE SI NO FUERA POR ANIMAGIC MENUDO DESASTRE..
    9
    13

  • Usuario Maria -
    2012-01-05 22:38:34

    Enhorabuena a Animagic porque habéis hecho una gran labor estas Navidades, os he visto en todos los actos y habéis animado mucho.
    9
    8

  • Usuario Espectador - Por lo menos había música
    2012-01-05 22:45:33

    Menos mal que ha sido animada por la Banda, cada día me gustan mas, van renovando tienen caras nuevas y mas nivel.
    11
    14

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 22:55:00

    Verguenza de carrozas no podian ir mas rapido a sido penoso,los niños ni sabian si pasaban los reyes que triste
    20
    5

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 23:05:00

    no me gusta nada la banda de algeciras solo sabe tokar marcha militar cuando es un dia para tokar algo mas alegre ke se balla ese director y metan otro mejor.
    17
    5

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 23:16:16

    LA TENIAN Q HABER SUSPENDIDO Y Q NO HUBIERA HABIDO CABALGATA.... PARA Q LOS DESAGRADECIDOS Q LA CRITICAN SE HUBIESEN QUEDADO N CASA Y VERLA POR LA TELEVISION......SI SE GASTA DINERO Q ESTAMOS EN CRISIS PARA GASTAR Y SI NO GASTAN TAMBIEN SE CRITICA....Q COJONES QUEREIS PAYASOS
    10
    23

  • Usuario Reconquistero -
    2012-01-05 23:20:13

    Mi realidad vivida es que, muchos niños algecireños se han quedado sin ver la cabalgata porque , la falta de previsión lógica de los padres en la hora de término de la misma hizo que saliesen mas tarde de casa , y por lo tanto se quedaron sin cabalgata.
    Yo la vi de casualidad . SEÑORES a LAS 19:00 HORAS (salida a las 18:00 horas desde la fuente del milenio) los tres reyes magos llegaban a la Plaza de Andalucía, punto y final de la cabalgata .
    Una cosa es escatimar en gastos otra cosa es, hacer durar una cabalgata a una ciudad como Algeciras UNA HORA. Eso ni en el pueblo mas pequeño de España.
    Aqui habeis fallado estrepitosamente y habeis jugado con la ilusión de muchos niños.
    SUSPENSO BAJO
    23
    4

  • Usuario Reconquistero -
    2012-01-05 23:22:31

    Es mas , desde mi punto de vista, la o el responsable de la cabalgata habría que reconocer el monumental error y pedir perdón por la gran metedura de pata.
    18
    3

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 23:31:09

    4
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 23:32:03

    Estoy con reconquistero
    11
    1

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-05 23:34:40

    Anónimo - 2012-01-05 23:05:00 ja, ja, ja.......no se puede despedir al director, esto es juan palomo yo me lo guiso yo me lo komo

    12
    0

  • Usuario payaso -
    2012-01-05 23:49:38

    Si lo llego ha saber no hubiera llebado a mis hijos a eso han terminado enfadados y desilusionado .que verguenza pa eso na
    14
    2

  • Usuario Sangre de Algeciras - A los que se quejan
    2012-01-05 23:59:23

    Vosotros "especiales" que os quejais por todo:

    Es cierto que la cabalgata no ha durado demasiado, en ese es el único error que veo, pero yo os puedo decir que la he seguido constantemente que SIEMPRE ha habido caramelos y especialmente, chicles, gusanitos... entre otros, es más, al llegar a Plaza Mayor aún seguían tirando caramelos y demás a pesar de no tener a los Reyes Magos.
    Aunque fuerna 8 carrozas, han estado bien, porque, ¿para qué queremos unas carrozas preciosas si nos quejamos de que no hechan caramelos o de que hay pocos niños o cualquier otra cosa? Señores, que es lo que hay, estamos en Crísis y nos toca apretarnos el cinturón. El único error que se puede apreciar y que estoy de acuerdo es en la hora, supuestamente el recorrido era más largo, sin embargo, a las 8 ya estaba todo terminado.
    Luego, la banda, a ese comentario de "marchas militares" por si no lo sabe usted, el repertorio ha sido de varios pasodobles y generalmente villancicos y como usted no se fija en el avance de la ciudad sino que tan solo critíca sin mirar atrás, verá que la banda de Amando Herrero es una de las mejores que hay en todo el Campo de Gibraltar, que ha ido mejorando según avanzaba el paso del tiempo y que cuenta con un gran repertorio además de estar muy solicitada. Aprenda a escuchar y menos críticas negativas.

    Lo único que ha fallado ha sido la excasa participación de rondallas (tan solo 1) y el recorrido que ha sido bastante corto (en tiempo) por todo lo demás, mis felicitaciones al cuerpo de policía y al equipo de gobierno que a pesar de la crísis ha conseguido levantar ilusión un 5 de Enero en Algeciras.
    11
    22

  • Usuario Anónimo - IGUAL QUE SIEMPRE
    2012-01-06 00:01:31

    5
    1

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 00:03:31

    Reconquistero llevas razon esto merece unas disculpas al pueblo de ALGECIRAS
    12
    1

  • Usuario Anónimo - COMO SIEMPRE
    2012-01-06 00:04:14

    PUES YO LA HE VISTO PRACTICAMENTE IGUAL DE CUTRE QUE SIEMPRE.
    MENOS MAL QUE LA ILUSION DE LOS NIÑOS ES INQUEBRANTABLE.
    7
    7

  • Usuario sonia -
    2012-01-06 00:05:40

    Loa reyes van de mal en peor ,solo para los hijos o los familiares del ayuntamiento ,valla verguenza .
    Asin va Algeciras.
    8
    2

  • Usuario sonia -
    2012-01-06 00:05:57

    Loa reyes van de mal en peor ,solo para los hijos o los familiares del ayuntamiento ,valla verguenza .
    Asin va Algeciras.
    9
    1

  • Usuario Anonimo -
    2012-01-06 00:25:09

    Lo único de bueno de la Cabalgata ha sido la eficiencia de la brigada de limpieza que han dejado las calles limpias en un momento
    6
    2

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 00:36:34

    No solamente van los reyes de mal en peor, sino tambien los hijos y los yernos.jajajaa
    5
    3

  • Usuario algecireño - Landaluce Algeciras capital?
    2012-01-06 00:38:57

    Empezamos bien, carrozas de Reyes pueblerina, es esto la capital que usted quiere? y 30.000 € para pintar las medianas, Todavia estamos esperando los vecinos de San Garcia el lavado de cara del parque del centenario, como ya ha ganado las elecciones que nos den y más y más cosas le vote porque crei un cambio pero vende usted mucho humo.
    6
    2

  • Usuario Reconquistero -
    2012-01-06 00:57:03

    para "siempre de algeciras" la idea de la cabalgata no ha estado mal para el recorte que ha habido; muchos caramelos ; los intervinientes han estado de maravilla; la brigada de limpieza genial; la banda de música que tenemos la alabo, la directora es un mostro; pero a ver si te enteras que lo que critico es que NO PUEDE SER QUE UNA CABALGATA EN UNA CIUDAD DE ALGECIRAS DURE UNA HORA OONES. Y POR ESO HA SIDO UN FRACASO
    5
    3

  • Usuario Algecireña - De verguenza
    2012-01-06 02:31:06

    Vamos este año ha sido lo peor, mis hijos desilusionados, entre pocas carrozas, cuando esperaban a los reyes parecía que habian cojido un avion, vamos visto y no visto. Una pena vamos . Y después la primera vez q cojen 10 caramelos y una bolas vacía.Haber como son en carnavales.Muchas gracias por la desilusion.
    8
    2

  • Usuario Nike Air Max - Air Max Shoes
    2012-01-06 06:55:50

    The Nike Air Max 90 was first introduced to the public in 1997.That new color ways of shoes utilized the identical material gold top Nike Air Max 2011 features a solid deep royal blue midsole with Nike Air Max 97 italia azure trim on the higher for a brand new twist that ought Nike Air Max 95 to be popular amongst Air Max enthusiasts Air Max 2010 .
    0
    7

  • Usuario Gnowee - Verguenza
    2012-01-06 08:43:06

    Da verguenza que una ciudad como Algeciras tenga solo esto. Mi pueblo con 20000 habitantes ha sacado 9 carrozas y un recorrido de 5 horas. Otra ciudad como Huelva que tiene casi los mismos habitantes 16 carrozas y 6 horas en la calle. Aqui como la veas en una calle no te da tiempo a ir a otra a verlos porque ya ha acabado. es una verguenza y creo que quita ilusion a los niños en vez de darsela. Los padres ya no sabemos que inventarnos para los niños para explicarle el porque duran tan poco y es tan ...... comparado con otras ciudades.
    9
    1

  • Usuario north face outlet locations - north face outlet locations
    2012-01-06 08:46:53

    President of store do not worry, the north face are again looking through, maybe skip the fast-forward time." Necromancer found that the north face reveal a mood not to hurry back those memories, north face outlet store just to roll and did not hiding place for those metals that information.
    0
    6

  • Usuario nany, - bochornosa
    2012-01-06 10:34:27

    yo q ue desde pequeña esperaba siempre las cabalgatas con la mayor ilusion pues yengo 43 años y antes eran muy bonitas,nos recreaban la vista y el recorrido totalmente acertado,ayer di las gracias de no tener hijos pues no se que les hubiera contado,pues un a ciudad ,como algeciras se merece otra cosa yo se que estamos en crisis,pero señor andaluce con todo mis respetos nos merecemos algo mejor que ese cutrerio y digo yo si no hay para carrozas porque no les pedis a las empresas del puerto que patrocinen estas cosas que ya ganan bastante a costa de los algecireños y no dejan nada,o otra opcion pero no lo de ayer fue lamentable y CUTRE CUTRE CUTRE.señor alcalde que hemos apostado por usted y me consta que es una persona con clase para cambiar esto poco a poco.una algecireña
    8
    2

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 10:37:49

    sino te ha gustado la cabalgata vete a tu pueblo colono
    1
    19

  • Usuario nupet -
    2012-01-06 10:59:50

    Me hace gracia el que habla de la falta de previsión de los padres... En fin, de información también se vive. El recorrido no acababa en Plaza Andalucía sino en Plaza Verboom!! Que no fue una pasada, pues es verdad. Que no está a la altura de otras ciudades del mismo tamaño, pues también. Que otras ciudades no tienen un arrastre de latas precioso con banda incluida y después una cabalgata de Reyes... Nadie me lo puede discutir.
    1
    5

  • Usuario anonimo -
    2012-01-06 11:04:09

    soy de algeciras y reflejando el tema de lo cutre que han sido otro año mas las cabalgatas, significar de que un amigo me ha mandado fotos de la cabalgata de reyes de este año en ceuta, alucinante sin palabras, y allí gobierna el PP, donde la tasa de paro juvenil es la mas alta de Europa y la 4ª de España con mas paro, aun sigo sin entenderlo...

    http://www.elpueblodeceuta.es/201201065105.html
    2
    3

  • Usuario Anónimo - Basta ya de 300 animagic
    2012-01-06 12:17:36

    Animágic hasta en la sopa, y siempre lo mínimo con esa gente que solo sabe sacar disfraces y dar gritos. Señores, animar y hacer cosas espectaculares es otra cosa... No dar gritos, que parecéis sacados de la película de 300. Mas clase y mas profesionalidad por favor!
    12
    3

  • Usuario Anónimo - Basta ya de 300 animagic
    2012-01-06 12:18:50

    Animágic hasta en la sopa, y siempre lo mínimo con esa gente que solo sabe sacar disfraces y dar gritos. Señores, animar y hacer cosas espectaculares es otra cosa... No dar gritos, que parecéis sacados de la película de 300. Mas clase y mas profesionalidad por favor!
    4
    3

  • Usuario Basta ya de 300 animagis - Basta ya de 300 animagic
    2012-01-06 12:19:30

    Animágic hasta en la sopa, y siempre lo mínimo con esa gente que solo sabe sacar disfraces y dar gritos. Señores, animar y hacer cosas espectaculares es otra cosa... No dar gritos, que parecéis sacados de la película de 300. Mas clase y mas profesionalidad por favor!
    4
    3

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 12:19:50

    Animágic hasta en la sopa, y siempre lo mínimo con esa gente que solo sabe sacar disfraces y dar gritos. Señores, animar y hacer cosas espectaculares es otra cosa... No dar gritos, que parecéis sacados de la película de 300. Mas clase y mas profesionalidad por favor!
    3
    4

  • Usuario Anónimo - ansiosos
    2012-01-06 12:43:18

    ESTABAMOS ANSIOSOS POR DARLE UN PALO AL EQUIPO DE GOBIERNO DEL AYUNTAMIENTO A LA PRIMERA OPORTUNIDAD.
    YO CREO QUE LA CABALGATA NO HA SIDO PEOR QUE AÑOS ANTERIORES, ACASO MENOS CARAMELOS, PERO SUFICIENTES PARA LOS NIÑOS, CON LA DIFERENCIA DE QUE AL MENOS HEMOS AHORRADO 62000 EUROS, POR TANTO, SIN TIRAR COHETES, EN GENERAL ME HA PARECIDO POSITIVO EL RESULTADO DE LA GESTION. A VER QUE OCURRE EN PROXIMOS EVENTOS. ESTAREMOS CON EL PALO EN LA MANO.
    3
    7

  • Usuario paco -
    2012-01-06 12:44:30

    Señor Landaluce, piense que si los Algecireños noos quejamos es por que queremos lo mejor para nuestros hijos. Ha dado pena este año. Tome nota para feria y los reyes del año que viene. Lo dice uno del PP. Viva Algeciras.
    7
    2

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 12:48:29

    pues yo creo que el año que viene me voy a los barrios porque en algeciras parecian que iban a las rebajas corre que te corre no te daba tiempo de agacharte a coger los caramelos porque la carroza de atras te la cogia. Que poca verguenza donde estan los cambios. el año que viene preparar bolsitas de caramelos, los reyes sentaditos en la plaza alta desde por la mañana y el que quiera verlos y los caramelos que vaya por ellos. Se ahorraria mucho dinero para que se los gaste alcaldia en cenas, comidas y fiestecitas.
    4
    2

  • Usuario para anonimo-ansiosos -
    2012-01-06 12:51:33

    Vale, de acuerrdo. Mucho ahorrar y todo lo que tu digas... Pero yo tengo que pagar cada año todos los impuestos, luz, agua, butano, colegio, peajes,... Y mira por donde cada año MAS y MAS. Que dentro de poco cobraran por respirar. Y mientras tanto recortamos ilusion y aumentamos impuestos. Con la ilusion de mis hijos no juega nadie y menos los politicos y la madre que los pario...
    12
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 12:54:53

    PERO QUE ESPERAIS DE UN PUEBLECITO......NO NOS ENGAÑEMOS ALGECIRAS ES UN SIMPLE PUEBLECITO.....SI CON UN GRAN PUERTO..... PARA QUE LOS PORTUARIOS SE SIGAN FORRANDO....Y PADRES DE FAMILIA EN PARO Y PASANDO LAS DE CAIN..... A VER SI ALGUN DIA NOS TIRAMOS A LA CALLE PERO NO PA EL CCHONDEO SINO PARA LUCHAR POR LO NUESTRO Y POR UN PUESTO DE TRABAJO DIGNO
    6
    1

  • Usuario Año -
    2012-01-06 15:09:52

    2
    0

  • Usuario ANIMAGIC siiiii - Animagic siiiii
    2012-01-06 15:15:49

    Para el basta de 300 ANIMAGIC

    Hay que ser mala persona para anteponer sus intereses a lo de los niños, ANIMAGIC ya ha demostrado que aparte de ser buenos en lo que hacen también están por ayudar cuando hace falta, usted que ha demostrado? Porque ellos di lo han demostrado.
    Por cierto no por repetirlo 3 veces. Vas ha tener mas razón.
    Y yo nunca he visto ha ellos gritar, y menos si hay niños delante.
    Con lo que dices se demuestra que eres un verdadero PAYASO .
    8
    6

  • Usuario Reconquistero -
    2012-01-06 15:59:09

    Mi voto para NIMAGIC son VERDADEROS PROFESIONALES y luchan por lo que saben hacer REIR A LOS NIÑOS son VERDADEROS PAYASOS de lo bueno que son PORQUE LO LLEVAN DENTRO.
    FELICIDADES ANIMAGIC SEGUID ASI Y SEGUID COLABORANDO CON LOS HIJOS DE ALGECIRAS GRACIAS
    5
    11

  • Usuario un andaluz -
    2012-01-06 16:42:31

    la verdad,señor landaluce,es que fue un desastre,como una ciudad como algeciras,puede tener un espectaculo tan cutres,el horario ya que los adelantais,por lo meno que haya mas carrozas,y por supuesto duren mas tiempo,ALGECIRAS NO ES CAPITAL ,de esta manera seremos un pueblo,lo siento mucho
    5
    4

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 18:17:07

    la de tarifa fue tambien cutre, pero esta fiesta la invento el corte ingles

    1
    3

  • Usuario gaviotaloca - DE ACUERDO CON SANGRE DE ALGECIRAS
    2012-01-06 19:09:48

    Sinceramente, vuelvo a decir, que el trayecto para una ciudad como Algeciras es demasiado corto y sobre todo...........!! R Á P I D O ¡¡ Pero por queeeeeeeeeeé tenéis tanta prisa en terminar la cabalgata. Mirad, os propongo para el año que viene que los Reyes vayan a caballo (como antiguamente) , pero nó al trote, si nó de paseo, a ver que pasa. !que buyitas¡ !qué buyitas¡!qué buyitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas¡
    1
    2

  • Usuario SOY PADRE - Y ME PREOCUPO POR LA DIVERCION DE MIS HIJOS
    2012-01-06 20:40:03

    Anónimo basta ya de 300 animagic

    Usted tiene hijos ??
    Creo que no, mas bien pienso que usted lo que que tiene es una empresa que se dedica a lo mismo que estos señores pero sin poder llegar ni por asomo a su altura. La impotencia suele confundirnos y nos convierte en críticos parciales que no vemos mas allá de nuestras narices o de nuestro fracasos-
    Usted cree que se puede hacer mejor?? Hágalo
    Usted cree que lo puede mejorar?? Hágalo
    Usted tiene una idea nueva para divertir a nuestros hijos?? Hágalo
    Usted conoce a alguien que lo haga?? Tráigalo

    SR. Anónimo basta ya de 300:
    Trabaje, invente, proponga alternativas, o deje de criticar que para eso es para lo único que hasta ahora ha escrito Usted.

    Por cierto no dude que cuando Usted se capaz de inventar algo nuevo, fresco, diferente, o alguna alternativa a los """"300......"""" yo iré encantado a verle y le alabare en este mismo medio.
    Aunque sintiéndolo mucho creo que malgasta su tiempo golpeando el teclado criticando a quien hace lo que Usted no es capaz de hacer.

    Medite sobre esto creo que lo necesita.

    Se despide un padre que se divierte con los """300......"" y que sinceramente espera que Usted algo parecido para poder decir lo mismo.


    8
    2

  • Usuario Bajillero -
    2012-01-06 21:40:39

    Algeciras no se merece una carrozas de este estilo,pienso que puede ser grande,pequeña,que dure mas tiempo o incluso menos pero por el motivo que sea,pero lo que no puede ser,es que un dia tan especial para los niños,un dia al año y es para ellos,sea tan cutre y patetico las carrozas,creo que nuestra ciudad se merece algo mejor y por unos miserables euros,no haya en nuestra ciudad unas carrozas dignas para los hijos de Algeciras y que puedan recordar el dia de mañana que en su ciudad hay unas carrozas que le hicieron soñar.
    9
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-06 23:53:48

    todos los que se quejan es por dar la nota igual que el que va a las cabalgatas pero no es para los niños pues ves a las personas mayores debajo de las carrozas cogiendo caramelos para despues tenerlos todo el año metidos en platicos o en botes hasta que se pegan y los tenemos que tirar a la basura perdonenme pero porque todo el mundo se queja de todo mucho hablar pero poco hacer
    1
    8

  • Usuario doy la curva -
    2012-01-07 03:55:50

    Lo que es una verguenza es que te pegues 1 hora con tu hija en primera fila esperando que pasen la cabalgatas(0 caramelos) y justo cuando van a llegar empiezen a ponerse delante tios como armarios baturros desesperados con menos educacion que un ceporro abarcan todo con su bajunerio y a los ninos no lo dejan ni de ver una carroza(rapidas 0 caramelos y baltasar cortito de sol!! Jajaja ) ha y el año que viene trae algo que no tenga que montarlo!

    3
    0

  • Usuario doy la curva -
    2012-01-07 04:17:02

    Mira voy a ser el primero en poner mi granito de arena propongo mi idea. Mi hija flipo con el arbol de la plaza alta y hasta con el alumbrao del corte ingles jeje,caramelos bueno si vale seamos sincero se derriten en ceniceros jarrones,fruteros en los carros de los niños etc . Yo opino que las carrozas que salgan lo hagan con muchas luces colorido musica a tope mucho movimiento de gente arriba y abajo animacion algun speker que interactuen con el pueblo que seguros que voluntarios hay que quieren tirar caramelos bien algun que otro efecto pirotecnico chavales lanzafuegos que hay voluntarios alguna charanga que los niños se queden flipaos en definitiva luz,color,musica y movimiento bueno esa es mi idea algo es algo
    3
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-07 08:52:59

    los que votaron al PP tienen que estar un poquito desilusionados no?, no os desanimeis, esto puede ir, e irá, a peor
    3
    6

  • Usuario asi aprendemos mas -
    2012-01-07 08:56:17

    Reconquistero tu puedes poner lo que te de la gana, pero que sepas que" punto y final" no es correcto, punto y aparte o punto final si


    0
    0

  • Usuario JUAN - ILUSION
    2012-01-07 11:49:51

    NO PODEMOS DEJAR EN MANOS DE LOS POLITICOS LA ILUSION DE LOS NIÑOS. LA ILUSION DEBEMOS CREARSELA Y MANTENERSELA LOS PADRES.
    SIEMPRE DEJAMOS LAS COSAS EN MANOS DE LOS DEMAS(EDUCACION,ILUSION,DERECHOS,OBLIGACIONES..............) Y QUIZAS ESO SEA UNO DE LOS MOTIVOS POR LO QUE NOS VA COMO NOS VA.
    POR CIERTO, SR. ALCALDE: ESPERO QUE TOME NOTA DEL DESCONTENTO GENERAL EN ESTE CASO, AUN NO ESTANDO EN DESACUERDO DE COMO SE HA GESTIONADO.
    0
    1

  • Usuario jose Antonio - Excalibur Castle una de las mejores
    2012-01-07 13:07:18

    Enhorabuena a Excalibur Castle porque habéis hecho una gran labor estas Navidades,
    sois de las pocas carrozas que tiraron caramelos
    2
    3

  • Usuario Anonimo -
    2012-01-07 21:56:24

    A esa gente que se queja de la falta de carrozas , de los pocos caramelo y de lo mal organizado , les aconsejo que monten ellos una carroza y se encarguen de hacerla bien y con bastantes caramelos para repartir , les recuerdo que estamos en crisis .
    1
    2

  • Usuario Anonimo -
    2012-01-07 22:05:02

    Pare ese manuel que dice todas esas cosas de animagic , tengo que decir que son mentira , yo estoy trabajando en animagic y me pagan bien y me tratan mejor .
    2
    0

  • Usuario loli - carrozas
    2012-01-07 22:09:56

    El año pasado me quede con la boca abierta cuando vi por primera vez los reyes de esta ciudad,este año mi hija no queria ir ,me arrepiento de haberla llevado.Me da verguenza de la cabalgata tan bochornosa y cutre que teneis,llevo 20 años aqui y veo que no me he perdido nada.Nunca en otra ciudad vi lo que vi el año pasado el rey Baltasar discutiendo delante de los niños con una persona del publico diciendole que como se bajara le iba ha pegar,este año el rey Baltasar de nuevo da la nota que pasa que le daba miedo de pintarse de negro,no he visto un rey Baltasar tan clarito ,la cabalgata es motivo de burla y mofa de la ciudad no os day cuenta.
    1
    1

  • Usuario Para anónimo basta ya de 300 -
    2012-01-08 01:04:02

    De que hablas?? Animagic no da gritos y hace muchas cosas mas , sabias que el mes pasado estuvo en Granada en el hospital materno infantil visitando a los niños de la planta de oncología ?? ,creo que no , para hablar informate, y deberías estar orgulloso de que una empresa de Algeciras triunfe , porque lo esta haciendo , en estos malos tiempos que corren . También han sacado un disco , y los beneficios que se obtengan irán destinados a la fundación "por una sonrisa" , te lo repito , informate y después critica , pero con fundamento .
    1
    0

  • Usuario Algecireño -
    2012-01-08 01:15:14

    Que ex alivie fue la mejor??. Será por los caramelos porque creo que por que vayan un grupito de niños vestidos de muñecos de nieve no es que sea para tirar cohetes jajajjaja. En fin la que si que vale es o perdón fueron las carrozas de animagic , porque llevaban dos carrozas y un pasacalles de phineas y ferb al principio , pero en fin para gustos colores
    0
    0

  • Usuario Jose -
    2012-01-08 01:57:01

    No hay dinero casi para nada, y queremos que se gasten en carrozas, pero no queremos que se despilfarre, como siempre coherencia 0. ¿Sabíais que hay ciudades donde directamente se han cancelado? Si, no es que sean más o menos buenas, es que directamente NO hay, ojalá el año que vienen no se esfuercen ni en sacar 1 mísera cabalgata y ese dinero que se ahorra el ayuntamiento. Sólo sabéis pedir, que se gestione bien, que no se gaste dinero, pero que lo que se haga sea en condiciones, pues ya sabéis, hacedla vosotros con los 2 duros que hay en el ayuntamiento. Se os debería caer la cara de vergüenza de lo poco solidarios que sois, pero para eso tendríais que tenerla y por lo visto los Reyes no se han apiadado de vosotros y os han dejado un poquito en vuestra p.ñetera casa. Dais verdadero asco.
    1
    2

  • Usuario Lucía -
    2012-01-08 01:59:11

    ¿todavía hay un catamañanas que dice que se hubiera ahorrado el dinero de la pintura de las medianas? O eres tonto o ignorante, a ver si te enteras de una vez que los encargados de las pinturas ha sido fomento. Joer que inutill eres.
    0
    2

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-08 08:39:09

    Hombre Lucia no insultes a nadie que fue el mismo alcalde el que publico en su dia que el dinero,26000 euros,lo puso el ayuntamiento para la pintura de las medianas,incluso hay partidos politicos que cuestionaron su gasto en su dia.
    http://www.europasur.es/article/algeciras/1114371/upyd/cuestiona/gasto/dinero/publico/pintado/las/medianas.html
    0
    0

  • Usuario Anónimo -
    2012-01-08 08:48:20

    Haber si la ignorante hahttp://www.europasur.es/article/encuentrosdigitales/1128506/landaluce/voy/seguir/persiguiendo/sueno/algeciras/capital.html resultado ser otra,pregunta 30
    0
    0

  • Usuario ciudadana -
    2012-01-08 09:39:29

    Totalmente de acuerdo con Reconquistero. Aparqué en el Corte ingles a las 18.20 creyendo que los iba a ver, y mi sorpresa fue cuando todo el mundo se iba con sus bolsas de caramelos y el camion de la basura ya estaba limpiando hasta la policia se habia ido ya. Pero por dios si salia a las 18.00h de la fuente del Milenio, los reyes que venian en carrozas o en cohete? Fui corriendo para intentar verlos en el parque: tampoco, asi que me fui a discos grammy para verlos y seria sobre 18.45 y las carrozas venian por el mcdonals !!!!!!!!!!
    Animagic animó bastante como siempre, por lo menos lo intentan en trajes de muñecos que siempre son los mas solicitados por los niños , en gente joven animando, musica de actualidad....Pero las demás...
    En cuanto a lo de que tiraban caramelos...... solo alguna y poquito, ya que el rey melchor les mostro a su publico, a sus niños su bolsa vacia sin caramelos.
    Mi hija me pregunto que por qué Baltasar no era negro!!!! Pero señores poned a un negro en una carroza y que tire caramelos, y dejaos de pintar la cara y encima mal a nadie joeeee Que son niños pero no son ni tontos ni ciegos.
    1
    0

  • Usuario anonimo - pedasos de burro cn perdon a estos animales la med
    2012-01-08 22:54:14

    el agumtamiento








    0
    0

  • Usuario Algecreño -
    2012-01-09 20:52:11

    Cmpletamente de acuerdo con ciudadana , que ofrezcan algo de dinero para el rey Baltasar , pero que los otros dos no se salvan que el rey Gaspar tenia un pedazo de tatuaje en el brazo derecho que no veas , tanto les custa fijarse en esos "pequeños" detalles m ademas unas pelucas en condiciones no estarían mal , que si que ahorar data bien , pero hay un limite , no!?? , en fin esperemos que el año que viene sea un poco mejor
    0
    0

  • Usuario Yolanda Gonzalez - OLE,OLE Y OLEEE!!!
    2012-01-10 12:06:39

    Al comentario escrito x "Soy padre",reflejas en cada una d tus palabras la magnifica labor d ste grupo d animación llamado "Animagic"... podrian tener muchos nombres,como "Corazón d oro" ,"Entregados","Generosos" y 300 mas como critica otro x ahi q he leido,pero ellos les han dado a Algeciras lo q NUNCA hemos tenido,DIVERSION Y ESPECTACULO !!!!.
    Alguno x ahi dijo una vez : " Las mentes grandes hablan d ideas,las mentes medianas hablan d hechos,las mentes pequeñas hablan d sucesos y LAS MENTES POBRES HABLAN D LOS DEMAS" ... ahi la llevas,recoge q va a llover!!!
    P.D. X cierto,al q hace las criticas y las repite tantas veces,q tenga los mismos q yo y q diga su nombre,yo no m oculto y doy la cara!!!
    2
    0

  • Usuario anonimo -
    2012-01-11 10:13:46

    Va a mas cobrando,que cada vez cobra mas dinero,y en cuanto al repertorio es el mismo de hace treinta años
    0
    0

  • Usuario anonio rodriguez - los reyes magos
    2013-12-19 21:21:07

    Me parece qe deberia de aver a bidos mas carrozas
    que es una gran ciudad no deberia de habido 8 carrozas
    donde. Echa el ayuntamiento el dinero


    Chorizos
    1
    0






  • Encuesta algecirasalminuto.com




    DESTACAMOS NOTICIAS

    SERVICIOS GENERALES





    EL TIEMPO

    La información no está disponible temporalmente.



    OCIO



    NATURALEZA